martes, 18 de septiembre de 2018

ÚLTIMO TÉ DEL VERANO

 Y me he permitido el atrevimiento de traeros  un experimento mío:
UN  TÉ  AFFOGATO
Me ha gustado tanto, que lo he querido compartir con vosotros en este último martes del verano.
 Os explico: consiste en cambiar el café, verdadero ingrediente del "affogato" por un té y cambiar la bola de helado de vainilla, que lleva el "affogato", por una bola de helado de "dulce de leche" que se le echa cuando el té esté listo para tomar.

La apariencia es la misma  y está muy muy bueno a pesar de que a mí  el té con leche no me hace mucha gracia.
Os animo a que lo probéis y me digáis lo que os ha parecido.
 Los no teteros, ahí tenéis vuestro café de siempre con el dibujo de un corazoncito para que veáis que para mí, sois tan importantes como los teteros.
Un abrazo y aprovechad estos últimos días del verano.

24 comentarios:

  1. Me ha venido a la mente aquella "solea" que decía : "A mi se me importa poco/que un pájaro en la "alamea"/ se vaya de un árbol a otro".
    Para decirte que a mi sí me importa, que los pájaros de los que suelo escuchar bellos cantos, estén cada uno en su rama y no con este desbarajuste de golondrinas locas buscando su sitio en el atardecer.
    Me quedo con el café.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,me has hecho gracia aunque no sé exactamente a que te refieres ¿al desbarajuste de mi blog, quizás? Me imagino que pronto estaré en mi rama, por ahora aún estoy volandera de un sitio a otro, a veces por turismo y otras por necesidad que de todo hay en la viña del Señor.
      Sé que no visitas IG, pero la falta de wifi, me ha hecho que este verano publique allí diariamente una foto y su pie correspondiente.
      Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
      Mil besos, ni uno más, ni uno menos.

      Eliminar
  2. Tengo helado, lo haré en la tarde. Debe quedar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Tracy.
    Lo probaré, tiene muy buena pinta.
    Que sigas disfrutando mucho.
    Nunca te olvidas.
    :)

    Un beso requetefuerte.

    ResponderEliminar
  4. También puede ser una buena opción. Es lo que tiene el adaptar a nuestros gustos particulares de España, recetas tradicionales de otros lugares, como el affogato italiano.
    Ahora que hay tantas ferias taurinas es una refrescante bebida para la tarde.
    Buen provecho y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste, es una bebida muy refrescante para estas tardes en las que aún el calor se hace notar.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me tienes preocupado, ¿que es eso de publicar tras una semana de descanso?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes estoy teniendo un verano atípico y muy movidito de acá para allá y no tengo wifi y sí dificultades para buscarlo.
      Gracias amigo por... ¿echarme de menos?.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo, tanto el té, como el café, sin leche y sin azúcar… Pero no cierro las puertas a nuevos sabores… Ya se andará ☕
    Un abrazo grande para ti, y felices días de verano que nos quedan!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces veo difícil que te guste, pero por probar que no quede.

      Eliminar
  7. Yo sigo con el café, esté o no ahogado...jajaja
    No se si serán los últimos días del verano, pero aquí, está haciendo tela de calor...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú fiel a tus principios, y no dices como Groucho:"si no te gustan tengo otros" ¡Qué genial!

      Eliminar
  8. Y para los no teteros y no cafeteros... dónde está la cervecita????

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará, no te preocupes.
      ¿Se puede ya comentar e tu blog? porque tengo mucho trabajo atrasado.

      Eliminar
  9. Vale...pero yo le echaré una bolita de helado a mi café...
    ; )
    Affogato per tutti!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues parece una gran combinación, aunque no apta paradiabéticos, jeje.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cómo ha de estar de rico ese té. Sólo imaginarlo se hace la boca agua

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! !! gracias por la sugerencia nunca se sabe si nos gustará pero por probar no pasa nada , la pinta la tiene estupenda e imagino que el aroma será igual.
    Gracias amiga y me alegro de leerte disfruta tu también estos últimos días que quedan de verano . muakkk

    ResponderEliminar
  13. El dulce de leche es mi vicio, y mezclado con café amargo es lo más. Supongo que con el te tambien estará bueno. Abrazos tantos como te debo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por acordarte de los que no cambiamos café por té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y si puedo lo probaré, pero light me da a mi que no lo es mucho.
    Besos

    ResponderEliminar