miércoles, 2 de febrero de 2022

CONTANDO SEMANAS

SEMANA  5:  OJO

Todas las miradas puestas en el blog de Sindel


EL OJO DE TÚ CERRADURA



El ojo de tu cerradura está
en el centro de mi frente,
sólo tengo que asomarme
si estoy loquita por verte.
 
Me gusta mirar por él, 
cuando te encuentras  dormido
y pensar que estás soñando
a ser posible conmigo.

Ojo de  mirar indiscreto,
disoluto, provocador de ansiedad,
viendo como te desnudas
y llegas hasta el final.

Te veo acariciar la almohada,
 poner el despertador,
acurrucarte en las sábanas
y apagar el reflector.

Hasta luego, buenas noches,
me despido con un beso,
 te deseo muy dulces sueños,
 aunque a ellos, yo, no tenga acceso.

46 comentarios:

  1. Si pudieras escucharme, tomaría la guitarra y me entonaría por tangos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo iba bien hasta que descubrimos que no siempre estamos en los sueños del otro, pero los versos son estupendos y nos hacen soñar a nosotros. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo principal saber que todos podemos soñar porque tenemos el botón de los sueños en mitad de la frente.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo mismo formas parte de sus sueños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero aunque no se encuentren esos sueños soñando soñando... quien sabe, hay más sueños por conseguir. Buena aportación Tracy

    ResponderEliminar
  5. Acaba de una forma realista muy triste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos versos y ese ojo que tdo lo ve y todo lo siente.
    Un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Da un poco de repelús lo de mirar por el ojo de una cerradura. Últimamente hay mucho loco suelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miraría nunca por el ojo de una cerradura, excepto por el que tengo en la frente , detrás de mis ojos. Por él no paro de mirar.

      Eliminar
  8. Encontraste una imagen perfecta para tu bello poema, Tracy! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Algunas noches, cuesta diferenciar lo real de lo imaginado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo poema! El ojo que es ventana al interior! El ojo que te hace soñar y desear estar en sus sueños.
    Gracias por sumarte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ventana es una maravilla, lo que pasa es que no todas las personas nos damos cuenta de que esa ventana es con vistas.
      Gracias a ti por conducirnos con tanta maestría.

      Eliminar
  11. Toma ya!, Por el ojo de la cerradura se puede ver todo un mundo.
    Un abrazo chiquilla.

    ResponderEliminar
  12. Eyyy ese ojo curiosón y fisgón... me gusta! Un poema estupendo :)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, pones negro sobre blanco acertados pensamientos.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Bonitos versos.
    Espero que estés mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad, Tracy. Cuanto con tan solo observar el ojo de una cerradura. Cuanta verdad destila tu poema.
    Un abrazo nocturno.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos versos!
    Espero que hayas tenido muy dulces sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. es mejor no estar en los sueños de nadie, mejor estar en la realidad :)

    ResponderEliminar
  18. Menudo ojo tienes tú!!
    Y esas colillas son preciosas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Espero que el malestar sea pasajero y vuelvas pronto con nosotros Tracy, descansá todo lo necesario, un abrazo hermanita!

    ResponderEliminar
  20. Colillas, no.

    Esas coPlillas son preciosas...

    Este corrector!!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, María Cristina ha mencionado un malestar... Y es extraño no verte cada día. Ya me parecía.
    Un abrazo grande y con el deseo que pase todo ya.

    ResponderEliminar