Estés donde estés, te quiero con todo mi corazón, mamá.
Con tilde en la á.
Sabes que no hay un día en el que no te piense.
Sobre todo en este abril que tan difícil está siendo para mí, tú lo sabes, lleno de momentos necesarios que había que elegir con la cabeza, dejando a un lado el corazón.
Os he tenido muy presentes a ti, a papá y a la abuela . ¡Qué difícil es eso del desapego! a pesar de sentir que me decíais:
- ¡Adelante!, no sufras, es lo que tienes que hacer, nosotros no estamos en muebles, ni objetos. Estamos en el campo, en el aire, en el perfume del Jazmín, del Azahar y la Dama de Noche...
He revivido mi niñez, he recordado vuestras palabras, vuestras regañinas cuando me empinaba porque no llegaba al Aparador y me echaba el gazpacho encima. La verdad es que he sido rebeldilla ( bueno.... REBELDE) cuando le variaba el dial de la radio a la abuela, para escuchar los Beatles, "¡Otra vez esta niña...!". Miro los aparatos de radio y se me agolpan cientos de recuerdos en la cabeza...
¿Y la vajilla de La Cartuja con los pajaritos que os servían para que comiera, ¡qué mala era comiendo de chica! pero me enseñasteis a comer demasiado bien, no veas como lo hago ahora jajajaj.
Me he encontrado con vuestras letras tan características: las de papá y la tuya, también la de la abuela pero menos, las reconocería entre mil.
Las espuelas de montar de papá ¿puedes creer que me ha costado dárselas a las niñas? ¡es el colmo!,
tanta meditación , tanto yoga y no soy capaz de desprenderme de esas pequeñas cosas, que carecen de valor económico, pero para mí tienen un valor sentimental incalculable.
Estas palabras me están sirviendo de catarsis, a ver si con la vergüenza que siento por abrirme así, me sirve de una puñetera vez para desapegarme de todo, hasta de mí. Nunca de ti.
Cuántas emociones intensas en este texto, tan íntimo y bello! Estén donde estén, ellos también lo estarán disfrutando. Un abrazo
ResponderEliminarEstoy convencida de que son nuestros ángeles que nunca nos dejan.
EliminarFelicidades madre y remadre, (abuela), que nuestros corazones están siempre las nuestras, es algo tan grande y hermoso que ni con sus pédidas pueden cambiar eso tan maravilloso
ResponderEliminarGracias por compartir tus profundos sentimientos.
Muchos besos.
Gracias a ti por una felicitación tan sentida.
EliminarBesos
Es difícil despegarse de los buenos recuerdos.
ResponderEliminarAbrazos.
Muy pero que muy difícil.
EliminarComo se nota en tu entrada esas flores que llenan la estancia, muy feliz día de la Madre disfruta de él como se merece. Un besazo
ResponderEliminarQue se note que estamos en Mayo y que hoy es el día de la madre.
EliminarFeliz día
ResponderEliminarSalud
Muchas gracias y mucha salud.
EliminarQué bonitas y emotivas reflexiones. Te mando un abrazo muy tierno.
ResponderEliminarGracias por ese abrazo hoy lo necesito más que nunca.
EliminarFeliz dia y feliz mes de mayo!
ResponderEliminarMolts petons
Dios te oiga!
EliminarMolts petons.
Ya las flores me inundaron al llegar, Tracy, luego tus palabras sentidas y la pena de algunas decisiones, no sé si será que estamos siendo hermanas pero me sucede algo similar, en fin. El recuerdo de los seres queridos es un consuelo y muchas veces aún guía para nuestras vidas. Un abrazote grande y ánimo que siempre hay solcito para esperarnos! Muy Feliz Día de la Madre!
ResponderEliminarQue tengas una buena noche, soñando con aquello que más te guste.
Eliminar¡Qué ternura! Bendito homenaje, viven tus padres y abuela en ti, siempre. Besos y abrazos apretados.
ResponderEliminarLos recibo con muchas ganas, a la vez que con las mismas ganas te felicito en el día de la madre , aunque no coincida con el de tu país.
EliminarAbrazo fuerte
Hermoso homenaje escrito con mucha ternura. Tu madre, padre y abuela viven en ti y en tu recuerdo. Besos y abrazos apretados.
ResponderEliminarEstoy segura que viven si no en mí, cerca de mí.
EliminarBesos a miles.
Tracy, te recuerdo que te toca proponer tema y conducir el próximo encuentro juevero. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, no se me ha olvidado, pero no he viso el testigo por ningún lado y la he programado para las 12 de esta noche, para no interferir en el cierre de convocatoria, de todas formas te agradezco que me hayas avisado porque hoy era un día muy especial y con mucho follón.
EliminarMe imagino. Gracias!
EliminarTe reitero mi agradecimiento por avisar, besos linda.
EliminarY aquí estoy, después de leerte, dudando entre ser el bocachancla que acostumbro o ser más correcto y decirte que "muy bonito" y...no se que hacer.
ResponderEliminarDesapegarse o prescindir de esas cosas con tanto valor sentimental ¿es imprescindible? ¿No podría haber un termino medio? Y, lo de desapegarse de ti misma, ni de coña.
Creo que he vuelto a ser un bocazas pero... supongo que todo lo que decidas estará bien decidido.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Pues me alegra que hayas sido tú mismo , además me has hecho reír mucho con tus disquisiciones.
EliminarNo te preocupes lo de desapegarme de mí, sí que lo tengo controlado, aunque no debiera porque lo que se aconseja es quererte a ti más que a nadie y yo eso no me sale , quiero más a otras personas que a mí.
Ea... gracias por este ratico.
Un abrazo.
La piel tengo de gallina y el corazón encogido. A veces mis hijos me dicen: no nos quieras tanto. Y quizás tengan razón para que la partida definitiva sea menos dolorosa. Por todas las madres.
ResponderEliminarpues quizás queramos mucho...los que somos apasionados , lo somos para todo.
EliminarEmotivo desnudo, Tracy. Me ha encantado este reconocerse a una misma. Feliz Día de la Madre.
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz noche ♥
Sí espero que este striptease, me sirva , de momento me he sentido como satisfecha de tener esa conversación con mi madre.
EliminarEstoy tranquila. Un beso muy fuerte Auroratris.
Somos esas personas todo terreno, y ahí seguimos, hasta que nos vamos...sin irnos del todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí.
EliminarUn manantial de sensaciones en tu entrada; leyéndote, recuerdo una situación parecida en mi madre, ella aún no ha hecho esa catarsis que tú haces, y no sé si logre hacerla... Espero que hayas pasado un feliz día de la madre.
ResponderEliminarBesos
Es muy difícil y cuesta tiempo.
EliminarAyúdale.
¡Disfrutemos!
ResponderEliminar