jueves, 30 de junio de 2022

¡SE ACABÓ EL MES!

y no sólo el mes sino medio año, ya mismo estamos comiéndonos las uvas, pero mientras llegan o no, despidamos al mes que se va y démosle la bienvenida a que llega.  


Junio ha traído de todo, días de calor y de frío, lluvias torrenciales, una nueva estación, preocupaciones, incertidumbres, alegrías , penas, fiestas de santos, visitas al médico, en fin... de todo un poco.

Espero y deseo que Julio sólo traiga calor, aunque sea agobiante para eso está el abanico.


¡Que lo paséis bien despidiendo a Junio y recibiendo a Julio!

32 comentarios:

  1. El mes de julio también trae las vacaciones, bien recibidas por unos y mal por otros ¿Qué hacen con los niños?, pá los abuelos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mis niños están aquí desde que les dieron las vacaciones, porque es el cumple de su padre y se han ido solos a celebrarlo a Almería.

      Eliminar
  2. Lo intentaremos. No nos queda otra.

    salud.

    ResponderEliminar
  3. Que bom seria que JULHO trouxesse o fim da guerra na Ucrânia.
    .
    Cumprimentos cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo mejor, pero tal como están las cosas, no lo veo factible.

      Eliminar
  4. ¡Olé ese arte y ese abanico! Por aquí de momento seguimos frescos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guarda el fresco en una botella para cuando no haya.
      Besitos utópicos.

      Eliminar
  5. Eso es lo que nos espera en julio,.será un mes de bastante calor.
    Que lo disfrutes bien en la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abanicos, mi amiga Irene me acaba de regalar uno de tela rojo, precioso, y que venga julio nomás, lo recibiremos como corresponde, acá con estufas, allá con abanicos, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, tengo de todo tipo y los uso mucho y también los pierdo mucho.

      Eliminar
  7. y se nos fue junio, y llega julio con todo el animo
    acá en Chile se viene una avalancha de Julio Iglesias (el cantante) juego de palabra al nombre y mes, prontito subiré un popurrí de memes...
    y como dices junio, fue raro, pero ya se fue la mitad de año, no niego que este 2022 se me ha hecho lento y muy pesado...
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí se me ha pasado volando, será porque me han ocurrido muchas cosas o porque el tiempo va muy deprisa

      Eliminar
  8. Ay las uvas!!! ya sabía yo que se me ha olvidado comprar algo!!!

    ResponderEliminar
  9. Julio tiene un sabor amargo para mí, perdí a mi hermano y un sabor muy dulce, nació mi hija pequeña.
    Dos contrastes. Que tengas un mes explendido. Un abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meses quedan teñidos por el color de los acontecimientos , influyendo en que nos gusten más o menos. Quédate con el nacimiento de tu hija y verá como lo sobrellevas.

      Eliminar
  10. Como diría el Herrera, otro tiempo igual al que ha transcurrido desde fin de año hasta aquí y ya estamos en las uvas otra vez.
    Aunque julio es el mes en que nací, mi mes favorito es junio y quizás, también, septiembre, el cual, por cierto, septiembre era una linda canción que estaba en el mismo disco de "Multiplication" de Bobby Darin.
    Feliz julio, mi vital amiga Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde ya te felicito por tu cumple de Julio que no sé cuando es, seguro que soy la primera.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba decir que guardes reposo, pero ya no hace falta.

      Eliminar
  12. Pero que cabeceras de blog tan bonitas tienes :))
    Esperemos que julio solo nos traiga calorcillo.....pero solo calorcillo que llevo muy mal la calor.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a las fotos de cabecera, te diré que me fijo mucho, como el loro, y tengo muchxs amigxs que son estupendxs fotografxs, como tú, a los que le saco mucho partido.

      Eliminar
  13. Se me fue el dolor me tocaron unos puntos en la espalda y todo desapareció.Hermosa tu presentacion. Fascinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho porque esos dolores son insufribles, yo lo tuve una vez y no me quiero acordar.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  14. Que sea muy feliz tu mes de julio.
    Besos.

    ResponderEliminar