lunes, 22 de mayo de 2023

DOMINGO DE FERIA Y PARAGUAS


Pero no importa, va a ver claros y nubes. 
Aprovechemos los claros.
¿Me acompañáis?

Ayer volvió a llover por la tarde, no mucho como el sábado, pero nada que no se resuelva con un paraguas. 

 Mientras estén las casetas  y en ellas haya qué comer y qué beber

y conciertos a los que asistir no hay problema, nos dirigimos a la Caseta de Jóvenes Abogados

estaba animadísima, actuaban Los Cavernícolas un grupo que hace música de los 80, y llevan años cantando canciones de los Beatles

Aprovechando que no llueve nos vamos a descansar, que ya es hora, pero antes quiero mostraros este bellezón cordobés, no vayáis a pensar que todas son como yo.


                                                                          (Cumple+14)

38 comentarios:

  1. Pero es bueno que llueva un poquito a ratos.
    Yo me moje un poco en Zahara pero me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás, con lo poco que me gusta la lluvia, no estoy protestando ni miajita.

      Eliminar
  2. Menudo arte tiene esa gitana, que se aventura incluso lloviendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego arte no sé si tiene , pero ovarios sí que le echa, con lo poco que le gusta la lluvia. Todo sea por la falta que hace.

      Eliminar
  3. Hay que poner buena cara al mal tiempo, al que llevamos llamando últimamente todos, pero cuando llega nos joroba la diversión. Tu sigue disfrutando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la joroba por la falta que hace, hay que aprender a divertirse con su compañía.

      Eliminar
  4. Pero bueno, tú vas divina toda la feria, eh?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Feria voy gitana, me pongo el uniforme y no me lo quito hasta que se acaba, lo que pasa es un uniforme que favorece mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. A estas alturas, ¡Benita sea la lluvia!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bendita sea!, pero... vamos que hasta ahora, lo que ha hecho es incordiar, no es una lluvia en condiciones.

      Eliminar
  6. Geniales fotografías
    Y muy bienvenida la lluvia, sea donde sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estás hermosa de gitana, Tracy, y nada que envidiar a la chica joven, ojalá ella llegue a tu edad con tu entusiasmo y garbo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada, estoy muy agradecida de lo que he vivido y vivo, pero quería enseñaros el prototipo de mujer cordobesa, aunque hay de todo y a la vista está.
      Besos hermana

      Eliminar
  8. Menos mal , que en las casetas, se encuentra un refugio para la lluvia.
    Que tengas una buena semana de feria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú si vienes por aquí, también. Está muy animada, el tiempo parece que nos ha invitado a cogerla con ganas.

      Eliminar
  9. Jo con el bellezón.... es muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero si esa foto es tuya, Tracy, cualquiera se da cuenta de ello.
    Ah, he visto por TV (Arús) a una chica vestida de fiesta atravesando los charcos pero poniéndose un bolsa grande basura por la cabez y hasta los pies. Solución imaginativa.
    Feliz feria y que no pare nunca la fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Anda niña, cómo te sienta el traje, a mí me pareces una reina y habrá cordobesas más jóvenes, pero tú tienes solera y eres bien guapa.
    A veces no puedo entrar, no estoy bien Tracy, llevo tiempo con depresión y ahora con una infección bacteriana con pinta de neumonía.
    Saldré de ésta, ya me estoy acostumbrando.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy, eres el mejor bálsamo para gente con altibajos como yo.

      Eliminar
    2. Toda la gente tiene altibajos como tú y como yo, quien diga que no, miente como una bellaca.
      Así que arriba el ánimo que tú puedes y si necesitas un empujón, aquí estoy yo para dártelo, pero tú tienes que ayudar tomando impulso, ¿Vale?
      Tienes que reportarte todos los días, en mi blog, aunque sea poniendo una letra. ¿OK?

      Eliminar
  12. La lluvia no detiene las ganas de fiesta ni tampoco empaña a la belleza.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace la lluvia es avivar las ganas de fiesta y empañar los cristales de las gafas.
      Dulce abrazo, Dulce.

      Eliminar
  13. A flamenca no te gana nadie!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Qué bien se te ve!! Disfruta (y de la lluvia también :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia refresca el ambiente y eso es bueno a la hora de bailar sevillanas o lo que sea,.

      Eliminar
  15. Buen reportaje y actitud correcta ante la lluvia, nada de quedarse en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo claríííííííííííííííííísimo.

      Eliminar
  16. Gracias por alegrarnos la vista con esos dos bellezonces cordobeses.
    Feliz Feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vista tela tiene que alegrar el oculista, porque me da la sensación que ves doble.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. ¡Ole! Qué guapa estás. Te sienta de maravilla ese traje. Disfruta de la feria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es que yo debería estar con el traje de gitana puesto los 365 días del año, desde que me levanto hasta que me acuesto. Jajajajajaja

      Eliminar
  18. Yo estaba convencido que lo llevabas, el traje, la mayor parte del año...
    Gracia no te falta amiga. Y salero. No hay más que ver cómo tienes el patio de comentarios.
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Patios son mi fuerte, de algo me tiene que servir vivir en una ciudad donde los Patios son Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.
      Un sbrazo

      Eliminar
  19. Que guapa! espero que disfrutaras de la feria. Besos

    ResponderEliminar