Nos dirige NEO y los 5 elementos son:
Actualmente todas las urbes, sean grandes núcleos de población o pequeños, tienden a tener suburbios en los que se refugian gentes de toda índole, con el fin de pasar desapercibidos ante el resto de la sociedad. Allí nadie pregunta por el origen y la forma de vida de quienes se van instalando donde puede.
Enseguida adquieren carta de naturaleza en el barrio.
Viven el mundo de la noche acostumbrados a las borracheras, voces y reyertas que a veces se producen y en las que todos se involucran, sobre todo cuando alguien viene a comprar sustancias alucinógenas, regateando su precio.
Para evitar estos percances , que a nadie le interesan, los capos de la droga han instalado unas cámaras nocturnas entre los árboles por las que se controla quien entra y sale del barrio.
Esa máquina fue la perdición familiar de quien había instalado aquel artefacto, que no era nada futurible, sino de lo más normal que existía en el mundo civilizado.
Hacía tiempo todas las noches, venía un señoritingo de buenos modales, a comprar drogas de diseño en pequeñas dosis, que parecían no ser para su consumo. Comenzaron a sospechar de su asiduidad y lo siguieron hasta las afueras, donde los esbirros del capo gozaron noche tras noche viendo las escenas tórridas de sexo que el tipo mantenía con la hija de su jefe y que ellos silenciaron para seguir disfrutando de ellas.
Este silencio hizo que el jefe tuviera sospechas y y él mismo descubriera, que la droga era para su hija, que se valía del enamoramiento que el comprador sentía por ella, para esnifarse la droga que necesitaba su cuerpo.
El final no se hizo esperar:
Mató a los esbirros por su deslealtad y a su hija por drogarse, dejando sólo con vida al tipo que la había hecho gozar,
Ya puestos, ¿por qué no se cargó al cliente que no consume?
ResponderEliminarPorque le estaba agradecido por el amor que sentía por su hija.
EliminarCuriosa forma de vengarse, no sé, no lo veo del todo claro, pero ante las leyes internas de ese submundo todo se puede esperar.
ResponderEliminarUn besote, feliz fin de semana.
Matar en esos mundos, es muy fácil.
EliminarUn relato estremecedor, Tracy! Un abrazote!
ResponderEliminarPues sí.
EliminarHola Tracy!
ResponderEliminarPues si que ha sido todo un final inesperado, ya que creo que cualquiera apostaria a que las víctimas del todopoderoso capo, fueran otras totalmente diferentes! Je, je! Bien contado! Un abrazote!
Hasta yome he sorprendido del cariz que tomó el relato.
EliminarVaya criterio de "fidelidad " tenía el tipo! Muy original tu relato, Tracy. Muchas gracias por sumarte a ka convocatoria. Un abrazo y bien fin de semana
ResponderEliminarLa fidelidad en sus dos extremos: matando a los gorilas y salvando al que había demostrado según él, querer a su hija.
EliminarUn final inesperado, totalmente, tal vez tuvo ese desenlace porque la hija no era beneficiosa para el negocio familiar, nunca se sabe.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce fin de semana.
Quería la droga para otros, no para su hija.
EliminarLa droga está a la orden del día. Un final inesperado, Tracy, muy buen relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con la droga todos los finales son imprevisibles.
EliminarOlá, querida amiga Tracy!
ResponderEliminarCoisas horripilantes acontecem na atualidade pelo mundo, algumas sabemos e outras, nunca vamos saber e não é invenção, como seu conto.
Um final surpreendente e sádico.
Tenha um final de semana abençoado!
Beijinhos fraternos de paz
Tú lo has dicho muy bien, con la droga suceden cosas que no sabemos, ni nunca vamos a saber.
EliminarQué bien aprovechados los objetivos, para sacarte de la pluma un buen relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé si bueno o malo, pero es lo que me ha salido.
EliminarBrsoso
Realmente sorpresivo final, me queda la duda de por qué no mato también al tipo que, aunque la hiciera gozar, le proveía la droga a la joven.
ResponderEliminarBuena historia Tracy, un abrazo.
PATRICIA F.
Porque le daba gusto hasta proporcionándole droga, cosa que nunca el padre quiso para su hija, sí para el resto de los mortales.
EliminarNo sé si yo habría dejado alguien con vida. Ya puestos a vengarse mejor no dejar cabos sueltos y menos si le proporcionaban droga. Un abrazo y feliz fin de semana
ResponderEliminarEn cierta forma, el jefe resultó ser castigado.
ResponderEliminarLa hija resultó ser una consumidora más. Que manipuló a su enamorado. Quien parece que realmente lo estaba.
Podrá contratar a otros gorilas. Pero una hija es irremplazable.
Bien escrito. Un abrazo.