sí vuestra respuesta es afirmativa, os recomiendo, si en el lugar donde vivís hay cines que programen espectáculos de ópera, ballet o conciertos de música clásica, en directo o diferido de todas partes del mundo, que veáis este que os propongo.
El creador de este Ballet, Frederick Ashton fundador del Royal Ballet, hace con la música de Prokófiev una obra con una escenografía, un vestuario y una iluminación, llena de magia. cuyo argumento conocido por pequeños y mayores, logra mantener la curiosidad, como si se tratara de una sinopsis totalmente nueva y no la del cuento creado por Perrault.
El personaje de Cenicienta lo hace maravillosamente bien Fumi Kaneko, con una sensibilidad y una expresividad, aparte de su técnica, que no puedes despegar la vista de ella.
Los dos actores que protagonizan a las hermanastras, Bennet Gartside y James Hay hacen un papel cómico inenarrable, cada vez que salen a escena las risas están aseguradas.
Los entrevistaron en los espacios previos a la representación y me encantaron también fuera de la escena.
Está es la escena de la prueba del zapato, cuando el Príncipe se da cuenta que Cenicienta es quien lo había perdido al dar las doce.
.... Colorín... Colorado este cuento se ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario