Lo Nos dirige esta semana LUFERURA , está claro la diversidad de ellos que se pueden dejar
Mi deseo es que se quede por el Mediterráneo.
Hola, no sé a qué manos irá a parar el mensaje que un día tristón al lado del mar, metí en esta botella.
Quizás llegue a las manos de un niño que decepcionado porque creía encontrar el mapa de un tesoro, vuelva a tapar la botella y la deposite de nuevo en el mar.
La verdad es que la única pretensión que tengo al escribir este mensaje es que se encuentre algún día con mis cenizas y juntos, vayan paseando por él Mediterráneo entre olas y mar calma, entre peces plateados y rayos de sol que reverberen en la superficie bruñida de la botella, que se acerquen a mí Ceuta querida, donde aprendí a querer al mar desde chiquitita y donde espero que se queden algunas partículas de mi cuerpo.
Siguiendo su recorrido que se paseen. por toda la costa levantina "en un levante otoñal" que tantos días gloriosos me ha dado, también desearía que allí en sus playas campistas, quedará algo de mi piel dorada y de mis pensamientos alegres y felices.
Llegar al norte para fundirme con la canción de Serrat, haciéndola mía, "para dar verde a los pinos y amarillo a la genista"
De vuelta me gustaría pasar por las Islas, camino a mi Sur y a mí playa bolichera.
Allí, en las rocas del espigón de la T, quedarnos al socaire de la brisa, salpicada por la espuma, que tantas veces he fotografiado, e impregnada de su olor a yodo y sal, contemplando mi bahía y mis sueños en las noches de Luna Llena "entre la playa y el cielo".
Hola Tracy,
ResponderEliminarPrecioso mensaje que comunica una voluntad al desconocido que lo abra. Y una preciosa descripción de nuestro Mediterráneo y parándose en las costas del sur.
Me ha gustado mucho.
Un saludo
Nunca saberemos quem poderá encontrar e ler mensagem jogada ao mar... E que bom se a garrafa passeie pelos lugares que gostamos e fomos bem felizes! Adorei,Tracy! Lindo fim de semana! beijos, chica
ResponderEliminarHas dejado mucho de ti en este mensaje, solo que tarde mucho en encontrar esa botella impregnada de ti.
ResponderEliminarPor un viaje bonito, pero que tarde en realizarse.
Un besote grande 😘 🌹
.
Que suerte, tener un mar en el que tirar tu botella. Yo tendría que tirar la mía en -al menos- tres mares: el mediterráneo, donde nací, el cantábrico, donde pasé mi infancia, el golfo de México, donde me hice grande y este que ahora me cobija, el mar del norte. Necesito cuatro botellas
ResponderEliminarBesos