porque más allá de las once de la mañana, no se puede estar en la calle
Porque te puede pasar , lo que le ha pasado a la mazorca.
Y no es plan.... Que hay que celebrar la Noche de San Juan.
Al rico calorcito, jajajaaja
Pobre mazorca, pero es la verdad y eso que vivo en la sierra dicen ...Un abrazo desde mi blog
Al rico calorcito, jajajaaja
ResponderEliminarPobre mazorca, pero es la verdad y eso que vivo en la sierra dicen ...Un abrazo desde mi blog
ResponderEliminar