El otro día en la Biblioteca de Los Boliches, en la que tengo una muy buena amiga que siempre recomienda libros para el verano porque nos conocemos de hace bastantes años, me dijo:
- ¿No te gustaría algo de Literatura Gráfica? ahora está muy de moda.
Y me sacó este libro
La verdad que el libro es una joyita, cómo muestra, esta serie de páginas que he fotografiado al azar
El tema de la salud mental, también muy al día, hacen del libro una obra muy interesante y muy dura a la vez
Cómo se ve desde las primeras páginas en las que se inserta un informe médico de la madre de la protagonista: Bea Lema, autora del libro, tanto en los dibujos como en la literatura. O sea es una historia real de principio a fin.
Mi opinión es deciros que me gusta más leer un libro seguido, sin pararme a contemplar las obras de arte que hay en sus páginas que merecen ser valoradas al margen de los textos.
Pero imagino que sí esto se ha puesto de moda, será porque existen muchos lectores que opinan de distinta manera que yo: ni mejor, ni peor, distinto porque en cuestión de gustos no hay nada escrito.



No hay comentarios:
Publicar un comentario