sábado, 3 de julio de 2010

VACACIONES DE CRISIS

                Los Jameos de Lanzarote son una maravilla, eso no hay que demostrarlo, ahí están
Pero hoy me he bañado en una piscina, aquí en mi ciudad, que me los ha recordado muchísimo, quizás por su forma,  por el color blanco que la bordea y  por el color turquesa de su agua.
Entre ellos, Jameos y Piscina, una diferenncia esencial: los primeros se contemplan, la segunda se vive:
                                                              porque te puedes bañar,
                                                  te  puedes broncear al lado del agua,
                                                            o comer a pié de césped
                               y luego reposar bajo la sombra de los árboles que pueblan su jardín
Justo aquí, bajo las copas de estos árboles, he pensado que no hay nada único en el mundo y que aunque conocer sitios nuevos y viajar es fantástico, también  se puede disfrutar a pocos metros de tu casa si sabes volar  con la imaginación a través de los huecos que te dejan las hojas de los árboles que tienes sobre tí.           
                     Puede ser una sana manera de descansar mientras dure esta, tan cacareada, crisis.                                                                              No sé què pensaréis vosotr@s.

                                                                             
                                                                        

                                                                          



                                                                     

13 comentarios:

  1. Tu psot inspira vacaciones y tranquilidad...q piscina mas chula...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión ,muchas veces nos vamos de viajes tan lejos y no conocemos nuestra propia tierra.Feliz finde y besitos

    ResponderEliminar
  3. Una piscina preciosa.Hay que disfrutar del verano Tracy de la mejor manera posible dentro de nuestras posibilidades,lo importante es disfrutar,
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Tracy, maravillosa tu reflexión.....a todos nos toca pasar por estos momentos. Crisis personales o del mundo. Lo bueno es siempre estar dispuesta a enfrentar con arte y otras, el día a día que nos toca! A disfutar tu baño! Yo en cambio tengo que abrigarme y con días grisesssssssssss! Sí la Coixet, como tú dices es muy buena, a mí me llega su cine. Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. ...tienes razón, cerca de nosotros hay sitios maravillosos...y son gratis!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiera viajar, pero como tú bien dices...estamos en crisis...pero es que por mi zona no hay piscinas tan maravillosas...y si las hay están muy escondidas,jajajaja.Pero no importa siempre me quedará irme al pinar y bañarme en el río (si no han abierto la presa,jajaja). Disfruta todo lo que puedas y más.Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más bonito y relajante...la mayoria de las veces la imaginación es el mejor vehículo para viajar!!!
    Feliz Domingo...

    ResponderEliminar
  8. Los rincones a la vuelta de la esquina son esenciales para hacernos la vida más bonita. Como un buen libro, una caña, o la sencilla compañía de la gente que te hace sentir "como en casa".

    ResponderEliminar
  9. Me alegra tanto que puedas disfrutas a pesar de la crisis que creeme, afecta a todos!!! Las crisis van y vienen peo los recuerdos te quedan para siempre por eso hay que aprovechar los momentos de felicidad, incluso los que pasamos a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
  10. Hoy hablo también en mi blog de las piscinas, de esas que nos regalan serenidad, azules turquesa, promesas de momentos únicos... Piscinas con encanto para disfrutar con gente que quieres.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy partidaria de disfrutar de todo lo que la vida pone en nuestro camino. La piscina es espectacular, me imagino debajo de los árboles tomandome una cañita bien fria con unas aceitunas partidas. ¡¡¡El paraiso!!!
    Voy corriendo a ponerme el bikini y bajo para ahí, reservame una tumbona.

    ResponderEliminar
  12. está claro entonces que las crisis vienen del interior y si se saben abrir los ojos a los detalles cercanos la oferta de placeres es tremenda. y lo digo con conocimiento de causa porque por ejemplo hoy mismo tengo mucho de que disfrutar aquí en pocos metros cuadrados, solo hay que tomarlo.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, yo soy muy piscinera y me parece una buena de pasar el verano, además que esa tiene muy buena pinta!!

    feliz verano!

    besos.

    ResponderEliminar