lunes, 8 de noviembre de 2010

CUESTIÓN DE...

                                                          pero de muchos....y... gordos...
                      porque se necesitan para afrontar una semana que no tiene... ¡ni una sóla fiesta!
                                                               ¡Que os sea leve!



                                                                                   
                                                                               
                                                                       

16 comentarios:

  1. abajo veo uno enormeeeeeeeeeee... Tú piensa que ya no queda nada para el puente de diciembre.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno que en Madrid mañana estamos de celebración "Ntra Sra. de la Almudena".
    Así que lo llevo fantásticamente bien. Un día más para disfrutar de mis niños!!!!! Están en unas edades tan bonitas que no me quiero perder nada.
    Un besote enooooooooooooooooooooooooorme, y espero que se os pase prontito la semanita. ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para el desayuno :)

    Un besote, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !! pues va a ser que no...jejeje en Madrid mañana es fiesta !!! pero aún asi se necesitan muchos "huevos" para afrontar la vida en general...jejeje
    Pasa por Only si tienes un momentito, te espera un regalito...feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  5. Anda que no tienes cachondeo ni nada...
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. si me regalas una canasta de esos gordos, me iré mas contenta. esta semana se anuncia cuesta arriba!
    se ve que piensas en todo, chica!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. A me dicen, tortilla de gambas, de chanquetes, de bacalao o simplemente de patatas... aparte de un par de huevos fritos con chistorra... Mmmmm.
    Eso es lo que me dicen tantos huevos!!!!!
    Con todo esto, se puede afrontar cualquier semana...

    ResponderEliminar
  8. Esta vez por fin nos toca a los Estados Unidos!!!!
    Jueves y viernes: no hay escuela!!!!!!!!!!!!!!!! y dentro de 10 días, 9 más sin clases!!!Ya estoy celebrando que no tengo que levantarme temprano con mi hija!!!!...Esta vez si que es nuestro turno!!! BEsotes y que te sea leve!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que nunca falten.
    Ni para la comida!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y que lo digas... No sé por qué me levanté hoy T.T'

    ResponderEliminar
  11. jejejje y que no falten!!!!
    un abrzo, Olga

    ResponderEliminar
  12. Nos hacen falta... y de los gordos!
    A pesar de todo, que pases una buena semana, Tracy.
    Bsstes

    ResponderEliminar
  13. bueno, mi semana ha comenzado gris y lluviosa, pero termina en otro finde en Madrid, así que con ganas de que pase :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta la estanteria, los canastos, los huevos, que hermosa foto!!! cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cestos llenos de cualquier cosa...también de huevos.Tienes razón,voto por las semanas con algún día de fiesta ,sientan muy bien y se rinde más en el trabajo
    Besos

    ResponderEliminar