sábado, 6 de noviembre de 2010

-" ¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO?

- Sííííííííííííííí!!!!
- Si yo no quiero que digas ni que sí, ni que no, sólo que me digas,    si quieres que te cuente un cuento.
- ¡Vale!
- Si yo no quiero que me digas "vale", sólo que me digas si quieres 
   que te cuente un cuento."
                            .......................................
Esta retahila podía durar cinco minutillos escasos, pero a mí me parecían eternos.
El punto final y el inicio del verdadero cuento, lo ponía el momento en el que a mí se me agotaban todos los monosílabos con los que era capaz de contestar a mi corta edad y a las estupendas anginas que me hacían guardar cama.
Hoy recuerdo estos momentos con nostalgia, quizás porque no tengo edad para que me entretengan con cuentos, ni a mi madre a mi lado para que lo intente.
Y... colorín...colorado, esta historia se ha terminado.
                                                      ¡¡¡Buen sábado!!!



                                                                             

13 comentarios:

  1. Y a mi también me trae entrañables recuerdos de infancia la retahila...!!
    Bso grande y mimitos preciosa y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ostras!!!...esa cantinela me la hacia mi abuela....ainssss me has hecho recordar muchas cosas...y soy muy mayorrrr!!!!
    un abesazo, OLga

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres yo te cuento el cuento. Cómo que no tienes edad???. A mi me encantaría que me contasen un cuento todas las noches y que me dieran mi besito en la frente y me tapasen hasta justo debajo de los ojitos...
    ¡¡¡Qué nostalgia!!!
    Así que como no tengo quién me los cuente ya que ahora soy yo la que me dedico a contarlos pues... me los leo a mi misma y punto y el besito pues le doy y le recibo. ¡¡¡Que se le va a hacer!!!. El tiempo pasa inevitablemente para todos.
    Un besote supergigante y feliz fin de semana, espero que ya casi casi recuperada. ;) Guapa.

    ResponderEliminar
  4. A tí lo que te gusta...por lo que veo... son los mimitos!!!! A que sí!
    Me gusta el cuento!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me recuerda esto a mi infancia, así tenía a mi madre todas las noches, tan linda, y la de historias que me inventaba.

    Preciosos recuerdos para atesorar.

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Sii!!
    Madrid es una buena ciudad para perderse!!!!!jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde para leer y escuchar cuentos, creo que nunca hay que perder la imaginación y la fantasía...
    Así que, ya sabes! a leer cuentos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutando del sol malagueño. Fuí esta mañana a los Boliches, pero hay tanto que es imposible verlo todo; aunque no me quejo de lo fabuloso que es.
    Mi rodilla se ha portado pero que muy bien...
    Un abrazo guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, yo también me acuerdo. Lo odiaba!!!! pero ahora se lo hago a mi hija de vez en cuando, ja, ja, ja,.....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Te sabes la de "Había una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés ¿Quieres que te lo cuente otra vez?"?
    ...que no digo ni que sí ni que no ,que si sabes que había una vez un gato....
    ¡Qué recuerdos!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. tracy me recordaste lo mucho que odiaba que me vinieran con eso cuando yo era chikita!!! grgrggrgrgrg que bronca!!! jajajjajajaj
    te manodo un besote y que tengas un lindo domingo :)

    ResponderEliminar
  12. Tracy que bello homenaje a tu madre...y a todas las madres que con sus cálidas palabras nos arropaban hasta quedar profundamente dormidas...
    Un beso...cielo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que guapa la entrada!!!
    Mi madre es ya muy mayor y ahora soy yo la que la tengo que mimar y devolverle todo el cariño que me dió, junto con mi padre, siempre.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar