viernes, 26 de julio de 2019

LA INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!

25 comentarios:

  1. Esto es lo que hay, el país no da para más...

    ResponderEliminar
  2. Van a su puñetera bola. A los votantes que les den, que para eso están.

    ResponderEliminar
  3. Sigo muy disgustada la verdad. Rufian dijo verdades como puños, sin embargo podría recordar que su grupo ERC impidió que salieran los presupuesto y eso desencadenó las lecciones, pero vaya, que pagar impuestos me parece muy bien, pero los bomberos, médicos, jueces, maestros etc se ganan lo que cobran. Estos no. Y ya está bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Mi voto de izquierda rosa, va a parar a la derecha más ultra? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho , y comparto contigo ,nos toman el pelo de una manera descarada , como quieren que confiemos en ellos sin son incapaces de ponerse de acuerdo ..

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas, ya no nos enganyan....puro teatro P__E

    S

    0

    ResponderEliminar
  7. Estoy a acompañar por los periódicos y por la TV...
    Que se pasa de fato?

    ResponderEliminar
  8. Señores y señoras. Seguimos con los presupuestos del Señor Rajoy y después del cambio de presidente y un año después no hemos arreglado nada. Entre ellos se alaban y se destruyen y demás alardes dramáticos, pero al final del camino sólo nos queda la verdad. Llevamos más de un año con un gobierno en funciones, es decir, capado y después de abril tampoco se hacen pactos entre las fuerzas políticas. No se trabaja bor el bien común, sólo por intereses partidistas. Los políticos escenifican rivalidades estúpidas cuando el verdadero problema no se ataja. La economía no puede crecer sin un gobierno asentado, pero a nuestros políticos no les importa, porque mientras no tengan tajada mejor, no se van a poner a trabajar y mientras cobran todos los meses sin trabajar, los demás somos los jodidos con perdón. De mi parte les diría que se dejen de hostias que la cosa no es broma y que miren por el bien de todos, que para eso cobran, no para otra cosa.
    Perdón por la extensión y la chapa, pero es que estoy entre frustrado, quemado y con el parecer de que al fin y al cabo el idiota soy yo y no ellos. No sé, estos temas me cabrean. Saludos y buenos días por decir algo.

    ResponderEliminar
  9. Subscribo todo lo que han dicho mis antecesores. Ya está bien de priorizar los intereses de los partidos. Lo de "la izquierda" no tiene nombre, dar ese espectáculo mientras las derechas se frotan las manos. Y para colmo de lo inverosimil, ERC, BILDU y PNV, todos partidos nacionalistas, demuestran tener más sentido de estado y más coherencia que los grandes. !!Vergüenza!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todo los partidos nacionalistas demuestran tener más sentido de Estado? Jaajajajajajajaja, se te ve el plumero, Josep, jajajajajajaja.

      Veo quién gobierna Cataluña pero no veo que nadie gobierne Cataluña.

      Eliminar
  10. Me sumo al resto de los antesesores, es una situación tan bochornosa comoinaeptable, claro que sí, Tracy: ¡¡¡¡Qué vergUenza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues que quieres que te diga. Me alegro tanto de que no haya gobierno ahora. Sí, que le voy a hacer. Egoísta y laboralmente hablando me voy a ir de vacaciones tranquila y plácidamente. El año pasado con la moción de censura trabajé mucho, no, muchísimo. Así que, visto lo visto, qué jamás lo hubiera pensado, me alegro por mí y por mis compañeros. Aunque como ciudadana de a pie todavía no doy crédito. Pero es que con estos políticos, con todos, eh!!!!! Es muy fácil frustrarse...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Tendríamos que tener la potestad, los votantes, de poder congelarles el sueldo. Y el que no quiera o no sea capaz que dimita y se vaya.
    Los CUATRO son igualmente IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  13. Al final conseguirán que deseemos que les concedan la independencia a los independentistas, y así al menos podremos pedirles asilo cuando lo sean.

    ResponderEliminar
  14. No se ganan lo que cobran, coincido con Aldaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios...

    A ti, si, Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sánchez quiere apoyo sin achicar su poder e Iglesias quiere su porción de la torta, dizque ambos dicen ser de izquierda, ¡qué va! Ninguno de los dos es de izquierda, pues si lo fuesen ya hubiesen pactado una coalición para joder a la derecha.

    Esto de derecha e izquierda nosotros los del tercer mundo lo aprendemos en la escuela,

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tal cual! esa es la palabra...
    Bss ;)

    ResponderEliminar


  18. Vaya temita que has sacado a la palestra Tracy, yo estoy negra pero no del sol, que ya me gustaria sinó de no saber que van hacer con mi voto. Ahora no se si soy de derechas de izquierdas o del centro de la plaza del pueblo. UNa verdadera catástrofe

    ResponderEliminar
  19. Dos gallos para un sólo gallinero. Y así van

    ResponderEliminar
  20. No se me ocurre deciros nada individualmente, porque todos habéis estao sembraos. ¡Pena grande, que esto no llegue a sus oídos, a los de TODOS, y vean lo que opina la gente de a pié, que ha sabido lo que quería: QUE NEGOCIARAN, pero debe ser muy difícil hacerlo, están acostumbrados "al rodillo" y a "pedir para el bolsillo"
    ¡Qué Dios nos coja conesaos, como decía mi abuela.
    Gracias por todos los que habéis pasado por aquí a decir lo que pensáis, me ha enriquecido mucho leeros y espero que a los que os hayan leído también.
    Un beso enorme para todxs.

    ResponderEliminar