Os explico el título de mi entrada, que como todas las domingueras quiero que sea algo especial y sin duda creo que lo es.
Lo primero os presento a Francesca Thyssen
En Córdoba llevamos tres días celebrando la decisión de Francesca Thyssen de traer su colección al C3A de la ciudad, después de Viena, Venecia y Berlín, lo que sin duda es importante y me ha hecho recordar la peli de Berlanga "Bienvenido Mr. Marshall".
El acontecimiento lo habréis visto en los Telediarios y en la prensa escrita:
Cuando me hablan de los Thyssen siempre recuerdo muchos de los artículos que los emparentan con arte robado y comprado durante la segunda guerra mundial, esto se puede leer en El País de 07 DIC 2018 “El barón, un sofisticado coleccionista de arte involucrado en los crímenes de los nazis, sin duda sabía lo que estaba comprando. Arte robado por los nazis”, de todos modos no sabes cuanto me alegra ver que Andalucía se preocupa por el arte, menos mi ciudad, que aparte de no tener un duro y deber, gracias al gobierno del PP varios millones de leuros, se destruye cualquier iniciativa que se tenga.
Me río no entiendo mucho de lo que hablas- Viviendo afuera, es como que no se llega a lo que sienten los que viven allá. Aquí es otro mundo guapa y otra manera la de pensar.El Fernando no está del todo mal . Aprendo de Uds a través tuyo jajajaja Es fenomenal
Vivir en Córdoba es algo especial, Tracy, muy especial. Una ciudad bellísima y a la que cuando podía, no dudaba en acercarme, siempre. Enhorabuena, Córdoba, enhorabuena, Tracy.
Imagino cuánto vas a disfrutar con esa muestra de arte contemporáneo, amiga...Ya nos lo dirás. De momento veo que el espectáculo de Fernando Vacas, fusión de flamenco y música electrónica ha sido todo un éxito...y más en los jardines del Alcázar con su juego de luz y color. Qué maravilla. Abril empieza muy bien, como tú querías, amiga. Mi abrazo agradecido por hacernos partícipes de estos bellos actos.
Espero que Co tinúe así. Cuando vea la exposición ya os comento, por ahora liadísima preparando la llegada de mis "catalanes" y el tiempo amenazando lluvia. Los pobres pasaron la Navidad con el Covid encerrados, y Ahor si llueve... Pero ¿que hago yo quejándome? No tengo dos dedos de frente.
No podría negarse que estáis inmersos en plena cultura. Y por derecho propio.
ResponderEliminarAbrazos Tracy.
Ya era hora que alguien moviera el talento que hay en esta tierra.
EliminarCuando me hablan de los Thyssen siempre recuerdo muchos de los artículos que los emparentan con arte robado y comprado durante la segunda guerra mundial, esto se puede leer en El País de 07 DIC 2018 “El barón, un sofisticado coleccionista de arte involucrado en los crímenes de los nazis, sin duda sabía lo que estaba comprando. Arte robado por los nazis”, de todos modos no sabes cuanto me alegra ver que Andalucía se preocupa por el arte, menos mi ciudad, que aparte de no tener un duro y deber, gracias al gobierno del PP varios millones de leuros, se destruye cualquier iniciativa que se tenga.
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¿Quieres que te mande a mi Fernando Vacas pallá?
ResponderEliminarEste es un genio que te pone Graná bocabajo de momento.
Hermoso espectáculo.
ResponderEliminarMucho....
EliminarUna noche magnífica plena de arte y belleza, Tracy, imagino que te habrás ido a dormir empachada de felicidad, un abrazote!
ResponderEliminarDe felicidad nunca se empacha una.
EliminarMe río no entiendo mucho de lo que hablas- Viviendo afuera, es como que no se llega a lo que sienten los que viven allá. Aquí es otro mundo guapa y otra manera la de pensar.El Fernando no está del todo mal . Aprendo de Uds a través tuyo jajajaja
ResponderEliminarEs fenomenal
Jajajaja, se lo diré al Fernando.
EliminarMe alegro mucho, esas exposiciones son muy interesantes y hay que aprovecharlas!.
ResponderEliminarMolts petons
Vivir en Córdoba es algo especial, Tracy, muy especial. Una ciudad bellísima y a la que cuando podía, no dudaba en acercarme, siempre.
ResponderEliminarEnhorabuena, Córdoba, enhorabuena, Tracy.
Sí que lo es, me alegra que tú también lo sientas así.
Eliminar¡Noche mágica! Me alegro infinitamente.
ResponderEliminarMás me alegro yo, Musa.
EliminarBeso grande.
Bienvenida sea la colección.
ResponderEliminarSalu2, Tracy.
.... ¡Y la Fiesta!
EliminarImagino cuánto vas a disfrutar con esa muestra de arte contemporáneo, amiga...Ya nos lo dirás. De momento veo que el espectáculo de Fernando Vacas, fusión de flamenco y música electrónica ha sido todo un éxito...y más en los jardines del Alcázar con su juego de luz y color. Qué maravilla. Abril empieza muy bien, como tú querías, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo agradecido por hacernos partícipes de estos bellos actos.
Espero que Co tinúe así.
EliminarCuando vea la exposición ya os comento, por ahora liadísima preparando la llegada de mis "catalanes" y el tiempo amenazando lluvia. Los pobres pasaron la Navidad con el Covid encerrados, y Ahor si llueve...
Pero ¿que hago yo quejándome? No tengo dos dedos de frente.
Algo tendrá el agua (Córdoba) cuando la bendicen (eligen).
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues sí...
EliminarUnas propuestas llenas de cultura. Qué bien que las ciudades se abran así a las manifestaciones de arte.
ResponderEliminarUn abrazo
A ver si vamos saliendo del túnel.
EliminarMucho arte por ese tierra, mi felicitación.
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana Tracy.
Un beso
También para ti, feliz semana.
EliminarUn abrazo.
Tiene que ser especial, me habría encantado verlo. Aquí estoy con el covid, esperando que pasen los días. Besos.
ResponderEliminar¡Vaya! No lo sabía, espero que sea la variante omicron que es más leve.
EliminarYa me dirás, te deseo una pronta recuperación y déjate mimar.
Gracias, supongo que será Omicron, los síntomas no son demasiado fuertes espero seguir así, empecé el viernes con un poquito de fiebre.
Eliminar¿Ya estás buena y totalmente limpia?
EliminarCuídate.
Ostrasss!!!
ResponderEliminarSólo por ver y escuchar a la Juana ... ya me hubiese gustao estar ocupando bu-taca, taca tac, tac tac
¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh!, qué muhé...., qué voz.... ¿qué arte, Dios mío!
Eliminar