sábado, 18 de junio de 2022

AGUA MISTERIOSA

y no, "agua con misterio", que es lo que se echa en falta con estas subidas escandalosas de temperatura.

 Javier Limón nos la trae en la voz de Shica y de un instrumento que encaja perfectamente con nuestra guitarra que no sé si puede ser una balalaika  o más bien un instrumento marroquí, pero que consigue una música que te transporta a otros mundos fusionados en en este que vivimos y que nos invita a soñar.

https://youtu.be/d9TYtTLtNCw 



Una canción llena de embrujo que te posee a través de esa "agua de una fuente misteriosa" y el juego de miradas de los intérpretes

Los arreglos de la Casa Limón, son tan maravillosos que cuando los escuchas llegas a vivenciarla y haces tuya esa pregunta que se repite una y otra vez en el disco:

"Sólo necesito que me digas si lo que siento no es locura, que tú lo sientes cuando me miras"

¡Bendita locura!

Mi deseo de que disfrutéis un maravilloso sábado.

20 comentarios:

  1. Qué cositas tan lindas compartes, Tracy. Gracias siempre.

    Un abrazo, y por un sábado excelente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo musical, Tracy
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una locura compartida es lo mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Tracy, disfrutemos este día y gracias por esa bella canción que, desde luego, no conocía. ¡Bendita locura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hace la Casa Limón, es para conservar.

      Eliminar
  5. Con esta caló ni la mejor música.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "jomío que zaborío"
      Ponte a bailar, verás como se te pone buena la pierna.

      Eliminar
  6. Todo lo que sale de esa factoría de los sueños suena de miedo.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Magnífica música. El instrumento es un Bouzuki griego creo, un instrumento que siempre me ha encantado!.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, no hay como tener los comentaristas que yo tengo en mi blog.
      Suena de muerte, si sabes de alguna música que lo use como instrumento, pásamela, Porfa.

      Eliminar
  8. Me has descubierto a la interprete. Agua clara y fresquita en botijo mejor

    ResponderEliminar
  9. Agua misteriosa... Javier Limón... Agua con Limón. :-) Sí, me está afectando el calor. Malos chistes aparte, maravillosa canción.

    ResponderEliminar
  10. A cabezadura nadie me gana, tercer comentario que dejo, van desapareciendo y eso que los veo publicados, Bueno, supongo que esta entrada no me quiere jajaja, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar