jueves, 14 de julio de 2022

CONTANDO SEMANAS DEL 2022

 Idea de SINDEL


                                                       SEMANA  28:  METEMORFOSIS 


MI METAMORFOSIS


Metamorfosis interior

   Es la que produce en mí

  Todo cambio de lugar, 

Apoyando mi sentir, 

  Más al llegar a mi mar,

 O divisarlo a lo lejos, 

 Resurge mí mutación. 

   Fuengi, ¡ya estoy aquí!:

            Ole tu brisa, tu luna, tu sol... 

            Sumerjo mi cuerpo en tu mar

        Índigo, bautismal, regenerador

        Siempre invitando a soñar.

34 comentarios:

  1. Intenso e profundo
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  2. Aunque uno se está metamorseando toda la vida, no me queda mucho, al igual que tu, de hacerlo más intensamente, además no muy lejos de ahí.
    Saludos y a mirar el mar y respirar sus olores salinos

    ResponderEliminar
  3. Dejemos mi querida pasar al verano
    mientras la vida nos sigue
    rozando de al lado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen la que acompaña tu inspirador poema, Maricarmen, a seguir disfrutando del mar, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que no se te olvide felicitarme en el día del Carmen, jejeje

      Eliminar
  5. JAJAJAJJA, Y dale con Maricarmen, mi hermana me va a desheredar, perdón Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa na, pero felicítame por lo menos el día 16.

      Eliminar
  6. muy bueno, y el detalle de cada primera letra METAMORFOSIS
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre invitando a soñar, a recrearnos con tus textos, con tus amores debidos y siempre con esa pasión contagiosa y contagiante por todo lo que haces, lo cual te hace distinta.
    Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por las cosas tan bonitas que me dices.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Esa es la metamorfosis mejor y más saludable que conozco. Que la disfrutes, yo me iré el domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad la imagen de cabecera, Tracy...Da un poquitin de calor mirarla, pero es una maravilla...Me alegro de esa metamórfosis que vas a sentir cuando llegues a tu mar. La naturaleza nos transforma, es cierto, asi que pronto te veremos a ratos pez y a ratos gaviota, amiga...je,je.
    Mi abrazo y mi cariño por tu cercanía, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujazo tenerte aquí conmigo.
      Un beso grande, grande

      Eliminar
  10. Me gusta cuando hablas de la playa de lo que haces
    que se come en el verano caliente.
    Dejemos para el otoño lo que hacíamos antes
    cuentanos tu felicidad a solas con el mar y tu luna creciente
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejemos para el otoño otras cosas que ya vendrán si Dios quiera.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué bonito. Que estés en Fuengirola y lo que le dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. PERDÓN!!! ME ACABO DEDAR CUENTA QUE ME HABÍA COMIDO EL CUARTO VERSO QUE EMPIEZA POR A, ya lo he arregldo.

    ResponderEliminar
  13. Si es que cuando una está volá, no hay remedio. Perdón de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la imagen y los versos que hablan de metamorfosis interna. Tan necesaria para crecer! Besos

    ResponderEliminar
  15. No hay mejor mutación que la que producen las olas del mar... porque la mutación del calor que estamos pasando, esa tiene muy mal pinta jajaja

    ResponderEliminar
  16. Amo esos pueblos de España, que suerte la tuya.. bendiciones

    ResponderEliminar