martes, 11 de octubre de 2022

TOMAMOS EL TÉ EN UNA HELADERÍA

Como una tarde de tantas que volvía de la playa a casa, me paré a tomar un té en una Heladería del Paseo Marítimo


 Me iba a sentar en este velador de dentro


pero por si veníais me senté en la terraza que había más sitio


que además se oye la musiquilla del aire moviendo los "atrapasueños" y es muy relajante


Manzanilla???  Té???????


La chica que sirve los tés dice que hoy han puesto como novedad además de los helados: Tartas


Invita a probarlas. Me pido la de manzana y caramelo, la verdad es que está exquisita


Me dice la chica que si me puede hacer una foto de propaganda de la tarta y yo me quedo ojiplática,  le digo:
- ¿Por qué a mí?  
- Es que tú has sido la primera que has pedido la tarta.
 Resultado: La relación con Loli, que así se llama la chica, ha demostrado nuestra afinidad, cuando no hay gente, charlamos y me pregunta qué estoy leyendo y me dice que la lectura le apasiona y echamos unos ratillos muy buenos
Aquí está la foto que me hizo y mandó al móvil. Si me veis en las horas de más audiencia en las teles, ya sabéis la historia de mi paso al estrellato.


Así que ya sabéis tarta y foto ¿Os animáis?
-------------------------
Imagen del Mar nº 71


Vista de la Playa de Los Boliches, desde mi rinconcito.
Hoy bandera roja.

37 comentarios:

  1. Tal y como están los trabajos, no es nada extraño que la chica que te sirvió el té y te puso esa rica tarta no fuera una filosofa cum laude.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe, si tengo oportunidad se lo pregunto, porque no va todos los días y yo me voy. El año que viene seguro que no estará y si es mejor para ella , me alegraría.
      Hace unos años había un camarero en un Mesón de Carnes, era joven, muy educado y amable, no sé cómo salió la conversación y había acabado Caminos y trabajaba para irse el año siguiente a EEUU, hacer un Master. Era una delicia como te atendía y su sociabilidad, igual que mi Loli, así es que no me extrañaría.

      Eliminar
  2. Qué heladería más chula! Es un sitio con encanto, ¡cómo tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí todo tiene encanto, las chicas son todas encantadoras, así es que si yo tengo encanto es porque se me habrá pegado algo de estar con ellas, otra de ellas me enseñó algo del móvil que yo no sabía y teníamos mucha güasa, porque yo le decía : dime a que hora hay menos gente y me bajo para que me des clases particulares, ¿cuanto me cobrarías? jajajja.

      Eliminar
  3. Eso me vendría bien ahora, un café en buena compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Um prazer/gosto que a deve ter feito sorrir com gosto e alegria.
    .
    Abraço poético.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto ha sido mío porque la tarta estaba para chuparse los dedos.

      Eliminar
  5. Espabila la chica ;)
    Espero que la disfrutaras, al menos en la foto se te ve con ganas de probarla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. jaajjajjaj, de esta al estrellato hay un solo paso ajjaj.Fenomenal, alegría al cuerpo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo tengo que montar una centralita en mi casa, para que tome nota de los pedidos, lo malo es que se crean que la tarta la hice yo, jajajaja ¡vaya fiasco!

      Eliminar
  7. Da gusto tomar así un té o café.

    Estás guapísima en la foto.

    Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Esa tarta me encanta y la de chocolate y ....

    Soy muy goloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la de chocolate , esa que se llama "Muerte súbita", pero esta es mucho más fina, menos empalagosa, a mí me gustó mucho.

      Eliminar
  9. Que disfrute y que rico todo :) yo lo tengo aquí al lado el mar, así que todos los findes intento ir, saco la reflex y me relajo como haces tú, aunque tambien en la sierra que esta cerca, aquí mismo.

    Besos jajaja.. me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte, yo si quiero estar al lado del mar, tengo que desplazarme, y con la montaña me pasa igual, así es que cuando estoy cerca de ellos los disfruto mucho.

      Eliminar
  10. Acá estoy nuevamente, esta vez mi hija ya está muy bien pero necesitaba ayuda por su trabajo, igual lo pasé muy tranquila, hasta me hice recorridos diarios para bajar la pancita, que por cierto la tengo bastante disminuida gracias a los té con limón, nadie me cree, pero yo como de todo, por supuesto moderadamente y bajé de peso tomándolo al mediodía luego de la comida. Qué maravilla tu amistad nueva y qué delicia tentadora ese muestrario de tartas! Y el mar no estuvo ausente aunque con reparo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Un local que tiene una pinta muy agradable y si encima el personal se interesa por la literatura...
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea requisito para que le hagan un contrato, jajajaj y además con los sueldos que deben pagar...
      Quiero pensar que la gente cada vez lee más, no sé.

      Eliminar
  12. Foto publicitaria que guay, eres generosa contando los lugares donde desayunar y lo cierto es que lo haces muy bien, el lugar tiene encanto y las silla que quiero yo y ademas en ese color. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como publicitaria... era broma. Creo que como estaban promocionando, de cara al invierno, la repostería sería para enseñársela al repostero o a su jefe y decirle lo que opinaba, la verdad es que me alegré mucho de esta innovación de poner tartas porque en verano también me apetecen con un té o lo que sea.
      Saltibrincos.
      PD. las sillas son preciosas y cómodas, aunque yo estaba en un sofá, pero otras veces me he sentado en ellas. Y ese color es precioso y muy moderno. Eres una chica con gusto.

      Eliminar
  13. Es un lugar con encanto, las tartas tienen una pinta excelente y tú estás requeteguapa. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Te deje un comentario y no le veo ainsss que mal va blogguer seguro que cayó a spam.

    Mas besos

    ResponderEliminar
  15. Si es que la que vale, vale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sería genial esa tarta acompañarla con un café cargado o un café irlandés.
    Y que bien modelo de tartas, muy buena fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un lugar bonito bonito. Mejor que cambiaras de idea, en el primer sitio te podían atropellar.
    Tientas mucho a ña suerte:tomar té a una heladería, es normal salir con más calorías de las que tenias intención. De todos modos, lo mejor, ña Loli
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las calorías no me obsesiona, tomo lo que me apetece y a veces incluso me paso, aunque no demasiado.

      Eliminar
  18. Me tomo una manzanilla, que estoy a régimen desde el 1 de septiembre.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a adelgazar que las Navidades se acercan a marchas forzadas.

      Eliminar
  19. Muy bonito lugar y contigo de modelo de publicidad de tartas, éxito seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito seguro a pesar de mi foto, estaba buenísima, las otras me imagino que también.

      Eliminar