martes, 2 de julio de 2024

CAFÉ. CAMINITO A CÓRDOBA

 ¿A qué no os lo esperábais? 
Yo tampoco , pero..


y está es una de ellas:
Una cita médica para el día 2 de Julio.
¿Es que no habrá habido tiempo antes de hoy?
Habrán cogido la lista de espera y habrán hecho "el pinto pinto gorgorito" y me tocó a mí.
Así que el café hoy es en el tren


En fin.... Ya me habéis leído muchas veces, lo que dice mi profe de Yoga:
"Si quieres oír reír a Dios, cuéntale tus planes".
Perdonad que lo repita otra vez, pero la ocasión lo merece ¿o no?.

20 comentarios:

  1. ¡¡Una cita médica en el mes de julio!! para mondarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo habría anulado la cita, pero es que yo soy rara y no voy nunca (lo dejamos en un casi) al médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene raro, de haberlo hecho me hubiera remordido la conciencia.

      Eliminar
  3. Es más habitual de lo que parece, la gente falla en sus citas por las vacaciones y van tirando de la lista hasta encontrar a alguien que ande disponible... mejor no hacer planes, es verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me da lugar a pensar que la gente va al médico por desidia.
      Besos

      Eliminar
  4. Algunas ventajas debemos tener los que nos quedamos en casa.
    Además, para ti, eso es, simplemente, un paseo.
    ¡Que te sea leve!, y vuelve cuanto antes al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un paseo, pero a veces jode tener que hacerlo y me temo que como vean que estoy disponible, me den todas las citas que no me dieron durante el invierno.
      Te lo prometo que en cuántico que pueda me voy pallà.
      Fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Son unos cachondos mentales...

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque uno debe priorizar la salud es para salir con la metralleta! Un abrazo Tracy, que salga todo bien y puedas seguir tus vacaciones, un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que todo salga bien sin tener que usar la metralleta.
      Un abrazote hermana

      Eliminar
  7. De momento, disfruta del café y del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aquí y ahora, esa es mi filosofía y no me va nada mal

      Eliminar
  8. Nada, un viaje de ida y vuelta cortito. Esperemos que la retinaria (y inoportuna) cita sea totalmente anecdótica!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. Tiene guasa, tener que volver a Córdoba, con todo el calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar