sábado, 27 de julio de 2024

"SACAME LA PENA .."

Un canto a la esperanza de Rozalén, que nos propone una y mil cosas para deshacerse de la penas si las hubiera, con el antídoto del baile...

Una buena receta:

"Llévame a bailar a colmar de risas y bellos cantos la realidad"

https://youtu.be/0QErAnW8mso?si=QHXcGsPzA5JsMyMP



"Invoco a todas las diosas que me protejan, que llenen de hermosas flores el ritual,.
Sácame la pena, llévame a bailar.
Aunque pierda a menudo la fé en la Humanidad, mientras brille una luz mantengo la puerta abierta.
 porque mi voz guarda la fuerza del viento y del mar,
y pisan fuerte mis piernas, aguantan el temporal.
Sácame la pena, llévame a bailar, que expulse los diablos de mi cabeza...
Sácame la pena, llévame a bailar,
Mueve mis caderas  al suave golpe  de tu compás."

Pues eso, bailemos que mañana moriremos.

10 comentarios:

  1. Me gusta más "a vivir que son dos días"

    ResponderEliminar
  2. No podemos tener fe en la humanidad, así en su conjunto, pero sí, en una gran cantidad de buena gente que la compone, si no esto sería intolerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, hay más buena gente que mala, pero los malos hacen más ruido.

      Eliminar
  3. A bailar entonces con esta simpática chica y su alegre melodía, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  4. Baila, ríe, canta y disfruta de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces la vida te ponga obstáculos para ello.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Deberías hacerlo porque cuando te mueras no podrás hacerlo aunque quieras.
      Aprovecha ahora.

      Eliminar