Os dije que os traería a Rosalía cuando me es escuchara su nuevo disco y aquí estoy.
He de deciros que me ha gustado tanto, que yo misma me he sorprendido.
Pero ¿sabéis qué? me he escuchado casi todas las entrevistas que le han hecho y me han sorprendido sus respuestas casi más que su música, menos las que le ha hecho de cachondeo, ¡claro!.
Es una chica muy inteligente y una artista como la copa de un pino, con una voz prodigiosa y una idea muy clara del marketing.
Las canciones que más me han gustado son:
Berghain, Sauvignon blanc, Reliquia, la Rumba del Perdón y por supuesto, la que os traigo:
Carminho" (memoria)
Para mí, la más emotiva y llena de sensibilidad, que me crea la duda si son los cristales de mis gafas los empañados o los de la ventana por la lluvia .
https://share.google/xpLOQk41PThNoDB0n
"Cuando muera sólo pido no olvidar lo que he vivido"
Es triste pero maravillosa y con una música que te lleva por los caminos de la memoria.
Con mi deseo de que siempre tengáis la memoria plena de recuerdos bonitos.
¡Feliz Finde!

Espero que el marketing vaya aflojando porque a mí me está saturando y eso que es una gran cantante.
ResponderEliminarTodo el mundo se ha disparado a cantar las bondades de su nuevo trabajo, y lo bien que se desenvuelve en su promoción. En nada saldrán las ratas detractoras a por ella. Ley del país.
ResponderEliminarGracias por permitirnos disfrutar de esta espléndida canción.
Fíjate que no sigo a esta cantante... pero, con todo el revuelo que se ha generado a su alrededor, voy a escuchar sus canciones. Gracias por la música sabatina. Feliz sábado. Besos
ResponderEliminar