sábado, 15 de noviembre de 2025

LO PROMETIDO ES DEUDA

Os dije que os traería a Rosalía cuando me es escuchara su nuevo disco y aquí estoy.


He de deciros que me ha gustado tanto, que yo misma me he sorprendido.
Pero ¿sabéis qué?  me he escuchado casi todas las entrevistas que le han hecho y me han sorprendido sus respuestas casi más que su música, menos las que le ha hecho de cachondeo, ¡claro!.
Es una chica muy inteligente y una artista como la copa de un pino, con una voz prodigiosa y una idea muy clara del marketing.

Las canciones que más me han gustado son:

Berghain, Sauvignon blanc, Reliquia, la Rumba del  Perdón y por supuesto, la que os traigo:

Carminho" (memoria)

Para mí,  la más emotiva y llena de sensibilidad, que me crea la duda si son los cristales de mis gafas los empañados o los de la ventana por la lluvia .

https://share.google/xpLOQk41PThNoDB0n



"Cuando muera sólo pido no olvidar lo que he vivido"

Es triste pero maravillosa y con una música que te lleva por los caminos de la memoria.

 Con mi deseo de que siempre tengáis la memoria plena de recuerdos bonitos.

¡Feliz Finde!

3 comentarios:

  1. Espero que el marketing vaya aflojando porque a mí me está saturando y eso que es una gran cantante.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo se ha disparado a cantar las bondades de su nuevo trabajo, y lo bien que se desenvuelve en su promoción. En nada saldrán las ratas detractoras a por ella. Ley del país.
    Gracias por permitirnos disfrutar de esta espléndida canción.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no sigo a esta cantante... pero, con todo el revuelo que se ha generado a su alrededor, voy a escuchar sus canciones. Gracias por la música sabatina. Feliz sábado. Besos

    ResponderEliminar