jueves, 25 de junio de 2026

JUEVEANDO "DETRÁS DE LA REJA"

 Nos dirigen Roxana y Patricia, que nos ponen este tema para que describamos qué pasa tras esta reja


Vuestras participaciones mandarlas a ARTESANOS DE LAS PALABRAS



Me imagino años atrás, 
cuando se usaba la reja 
para la pava  pelar 
Por suerte no  lo viví:  
!no poderte ni tocar!    
¿verte entre hierros a ti?  
Sín recibir tus caricias. 
no podría resistir    
 sin hacerte mil malicias.  

No me podría contener
y sería de justicia 
que me quisiera volver
enredadera frondosa, 
para amarte y abrazarte,
 como yedra entre las rosas
y entrar en tus recovecos
Donde nadie antes estuvo 
para llenarlos  de amor.

¡Fíate de lo que digo!.

2 comentarios:

  1. Me ha venido a la cabeza el poema del tenorio ese din juan y doña Inés.
    Todo tiene su encanto el no poder tocar eleva aún más el deseo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Las rejas de los enamorados! Seguro se arreglarían para sortearla! Precioso tu poema de amor dedicado al tuyo! Un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar