Nos dirigen Roxana y Patricia, que nos ponen este tema para que describamos qué pasa tras esta reja
Vuestras participaciones mandarlas a ARTESANOS DE LAS PALABRAS
Me imagino años atrás,
cuando se usaba la reja
para la pava pelar
Por suerte no lo viví:
!no poderte ni tocar!
¿verte entre hierros a ti?
Sín recibir tus caricias.
no podría resistir
sin hacerte mil malicias.
No me podría contener
y sería de justicia
que me quisiera volver
enredadera frondosa,
para amarte y abrazarte,
como yedra entre las rosas
y entrar en tus recovecos
Donde nadie antes estuvo
para llenarlos de amor.
¡Fíate de lo que digo!.
Me ha venido a la cabeza el poema del tenorio ese din juan y doña Inés.
ResponderEliminarTodo tiene su encanto el no poder tocar eleva aún más el deseo.
Un besazo.
Las rejas de los enamorados! Seguro se arreglarían para sortearla! Precioso tu poema de amor dedicado al tuyo! Un abrazote hermanita!
ResponderEliminar