lunes, 15 de febrero de 2010

LOS GOYA 2010

Me encanta asistir a la ceremonia de los Goya en compañía de amig@s que son tan entusiastas del cine como yo.
Esta vez ha tocado en casa.
Sin apartar la vista del televisor, comentamos hasta el mínimo detalle del estilismo de las actrices que van desfilando por la alfombra roja, los cotilleos propios del mundo del corazón que este año se han centrado en Pe y Bardem,  el desarrollo de la gala en sí, que por cierto todos hemos coincidido en que Buenafuente lo ha hecho muy bien, como no podía ser de otra forma y también ha habido lugar para la emoción con el Goya a Mercero y con la mención de los desaparecidos en el mundo del cine durante  este año.
  




                                   

 
                                                                                                                            
MEJOR PELÍCULA: Celda 211
MEJOR ACTOR: Luis tosar
MEJOR ACTRIZ. Lola Dueñas

                                        ¡ENHORABUENA A TOD@S!


                                                               

                                                               

6 comentarios:

  1. La mejor Pe !! la peor Bimba Bosé !
    Un besito muy fuerte y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. qué buena y sintética galería de imágenes. Me quedo con Penélope Cruz, impecable en su vestido de noche blanco.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la vi en casa, claro, pero atenta a todo detalle y con el zapping permanente de mi chico...!!
    Gracias por venir a verme!! Bstos

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo...buenafuente lo ha hecho muy bien...esta gala me ha gustado más que otras....que puntazo la aparicion de Almodovar!!...me encanto ver a Pe+javier juntos...y me emocionaron muchos de los agradecimientos..que viva el cine español!!!

    ResponderEliminar
  5. La mejor gala de la historia de los Goya. Hay quorum. No olvidéis tampoco el innovador discurso de un Alex de la Iglesia que supo contemporizar con el momento crítico de la economía nacional e hizo bajar a todo el gremio un peldaño en vanidad y subir algún entero en realismo.

    ResponderEliminar
  6. Penelope es maravillosa!!!
    Pero Manuela Velasco iba ideal!

    ResponderEliminar