sábado, 4 de septiembre de 2010

NON COMMENT

La relación  que tengo con este pueblo, viene desde hace tanto tiempo.... que me hace sentirlo como algo mío y quizás por eso me sienta un poco responsable de que las personas que lo visitan se lleven la mejor impresión posible de él, de su playa, de su mar, de sus calles, de la gente que vive aquí...Quisiera que todo estuviese perfecto.
Este motivo es el que me hace preguntarme una y otra vez  por qué motivo durante el periodo vacacional, los balcones pierden su encanto, para convertirse en auténticos trasteros.
Dudo mucho que los que pagan precios astronómicos por alquilar un apartamento en agosto, tengan en su domicilio habitual este tenderete por no usar otra palabra más fuerte, o que usen los balcones para tener la fregona y los felpudos secándose.

      ¿Y los que los usan para aparcar las lanchas de playa, el butano o poner en ellos el despacho?
                               Las comparaciones son odiosas, pero a veces no hay más remedio
                                                                   Sin comentarios



                                                                            







                                                                             







                                                      

8 comentarios:

  1. Hola Tracy, entiendo tu enfado por la forma en que la gente hace un uso tan deplorable de los balcones y ventanas, en algunos publos está expresamente prohibido esta práctica, da muy mala impresión y desluce mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tracy querida... las cosas siempre tiene dos formas de ser apreciadas... tal vez ese sea el `pintoresco´ paisaje vacacional... por ahí ellos/uno en nuestras casas tenemos un lugar para cada cosa... cariños... Magui

    ResponderEliminar
  3. EStoy totalmente contigo, me parece de muy mal gusto y de poca decencia el uso que hace mucha gente de los balcones.
    Desde luego esto no pasa en Europa!!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que te moleste pero para darte un poquito de tranquilidad te cuento que si fuera de vacaciones a tu pueblo y lo viera, no me lo tomaría tan mal.Creo que ni me pondría a pensar en como muestran todo en el balcón. Estaría feliz de estar en un lugar donde nunca estuve, tendederos o no!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo Tracy,espero que estés disfrutando de este fin de semana,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Tracy !! perdona mi falta de comentarios, la semana ha sido durilla...
    Tienes razón cosa guapa, no hay cosa más fea, peroooooooooooo creo que hay gente que vive en pisos de 50m2 y no tiene otro sitio dónde colgar la ropa y guardar la escoba !!! dónde vivo sigue habiendo gente que lo hace, es algo muy tipical spanish jejeje.... besitos guapisima, que pases un buen domingo. MUAAAAAAAAAAAKKK !!!

    ResponderEliminar
  7. En los hoteles esta prohibido y en algunas urbanizaciones tambien....pero no creo que nadie se extrañe de verlo...españa es asi!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Tracy! pues yo me declaro también culpable porque dejo la fregona en el balcón, esque no tengo otro sitio, pero también tengo plantitas para compensar. Esa última foto es en Londres, no? en ese barrio de casitas de colores...

    Gracias por la explicación de las moragas, jabegas etc. Bsos!!!

    ResponderEliminar