así es que...
disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras, porque cuando acabe, te verás inmerso en la vorágine navideña
de la que es imposible escapar por mucho que corras
porque si corres... es peor, bastante peor, porque llegarás antes. Así es que relájate... y descansa.....
ya que las Navidades son duras, las hemos hecho muy duras, demasiado duras.
aprovecharlo para descansar dónde, cómo y con quién queráis
Que pases un buen acueducto! La historia del beso genial...deberían hacer un curso formativo de besos para adultos!
ResponderEliminarUn saludo!
A andar a mil, pero sin dejar de sonreír, excelente receta :)
ResponderEliminarQue tengas un lindo finde, y a ver si puedes relajarte un poco, besos.
Hola Tracy, que razon tenes, cuanto corremos para estresarnos y no poder disfrutar de nada. cariños, Graciela
ResponderEliminarLas nuestras son relajada y nos concentramos en la esencia: estar juntos y comer todo el turrón que podamos jejejejeje.
ResponderEliminarPasa muy bien este puente, un besazo guapa :)
ResponderEliminarQuerida Tracy
ResponderEliminarPasaré el puente en casa poniendo el Portal de Belén como he hecho siempre y luego el Árbol de Navidad que aunque sea una costumbre importada la veo preciosa...harémos los primeros pestiños y roscos en casa de mi madre y prepararé algunos trabajos para mis niños del cole.
Sobre la llegada inminente de la Navidad te digo que cada año me la tomo con más calma y sencillez huyendo de la vorágine consumista que pretenden imponernos y a la que me resisto con todas mis fuerzas
Un abrazo
Flor de puente les ha tocado! Disfruten ustedes que pueden!!...cuánta verdad éso de que hemos hecho duras las Navidades, la complicamos y encarecimos, eso seguro!!
ResponderEliminarCómo tú bien dices, yo este puente voy a descansar, que falta me hace... Y sí, tienes toda la razón: hemos convertido las Navidades en un castigo.
ResponderEliminarUn abrazo!
jo! las Navidades son duras? yo intento que no lo sean tantos, aunque un pelín de estresantes sí que tienen.
ResponderEliminarFeliz descanso, así que no vuelas este finde? ;)
Querazón tienes, yo aún no me atrevo a pensar en ellas.
ResponderEliminarHe visto esta tarde Entre lobos, hacía tiempo que no lloraba en el cine pero es que hay escenas realmente impresionantes, el paisaje es un belleza y la historia increible, estoy contenta de apostar por los lobos, y me he quedado con la última frase del protaginista en la que decía lo poco que había aprendido entre los hombres, y lo mucho que añoraba su vida entre los lobos.
Besos.
Que razón tienes Tracy.!! te deseo un puente maravilloso y a coger muchas fuerzas para las navidades,para mí no son un periodo muy feliz pero por mis hijos merece la pena el esfuerzo.!! besosssss
ResponderEliminarRelájate, porque no vale la pena correr...ya se encargará AENA de frenarte!
ResponderEliminarTracy , disfruta de estos dias de descanso!! Cuanta razón tienes en que hemos complicado y endurecido la Navidad, con lo sencillas que eran en mi niñez! Yo intento tomármelo con calma , no gastar más de lo necesario y disfrutar todo lo que puedo, ya que no hace mucho pensé que iba a ser mi última navidad junto a los mios y eso ha hecho cambiar mi perspectiva y aferrarme a lo que de verdad importa , el tiempo que puedo estár con ellos es oro,. es mi navidad mágica ajena a la vorágine que hay afuera.
ResponderEliminarBueno, que sin querer me pongo triste...ayyy!!
Un abrazo muy fuerte.
tracy, ojala pudiera pasarlo como quiero y con quien quiero, pero como decis aca, las navidades a veces son duras... ! y bueno, hay que intentar hacer lo mejor que se puede con lo que nos toca! jajaj
ResponderEliminarbesote grande!