miércoles, 11 de febrero de 2015

EL CUMPLE DE HUGO ES MAÑANA



22 comentarios:

  1. Disfruta!
    Ahí va un beso para el camino.
    ; )

    Y felicidades a Hugo

    ResponderEliminar
  2. Felicitále de mi parte, que lo paséis muy requetebién. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. ¿Has comprado la tarta?, ¿y las velas?, ahh y que no falte el regalito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pásale mis felicitaciones, Tracy.
    Salu2 aniversáricos.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve en ná, pero en el cumple, dale un montón de besos a Hugo de mi parte.
    Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  6. Bien por Hugo, felicidades adelantadas.
    Disfrutar mucho. Besos para todos. :)

    ResponderEliminar
  7. Pues le felicitas de mi parte :)

    Vuelve pronto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades; mira por dónde él mío es también mañana. Los de febrero somos muy buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿El cumple de Hugo chavez?...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, yo ya he vuelto, Tracy. Gracias por tus "mimos", ya voy mejor ... creo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Hugo.
    Besos... Trae algo de pastel...
    Isa

    ResponderEliminar

  12. ¡Bueno!, ya estoy en Bcn, dispuesta a pasarlo en grande con mi nieto, que no con Hugo Chávez, que pasó a mejor vida Genín.
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, os espero mañana a tomaros lo que queráis y un trozo de tarta, que ya os anticipo que es del Barça, equipo prefe de Hugo, él es el que manda mañana.
    Un besito, hasta mañana, me voy a la cama que mañana me espera un día de no parar.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para Hugo y un beso muy fuerte para ti, querida Tracy.

    Buenas noches, que disfrutéis un montón...

    ResponderEliminar
  14. Hola Campanita ! acá estoy para reafirmarte mi cariño de siempre.
    Un puñado de besos de miel.
    ¡Buen descanso !

    ResponderEliminar
  15. Hazme el favor de darle un enorme abrazo a Hugo y que disfrute este maravilloso día. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidadessssssssssssss a Hugo.Deseo que haya tenido un cumple especial.
    Saludos

    ResponderEliminar