martes, 31 de marzo de 2015

HOY INVITO A TÉ A...

un fotógrafo barcelonés, que merece la pena  conocer:
Él es Josep
Sabéis que todos los finales  de mes os traigo un blog que considero interesante, para presentároslo y en este mes de marzo no se me ocurre nadie mejor que Josep para poner el  broche final.
Hace  unas composiciones fotográficas increibles,
juega con luces,  sombras, mensajes... capta el momento preciso
las líneas no se le resisten y además les pone música,
es el rey del blanco y negro pero cuando usa el color....
Os dejo su enlace para que lo disfrutéis mientras compartís el té de hoy, porque además...
¡¡¡le gusta el té!!!
Conforme vayáis llegando, os voy sirviendo
No diréis que este té de martes santo, no ha sido un lujo,
 ¡Vamos que me lo he currao, tela!
Espero que lo disfrutéis.

44 comentarios:

  1. Un buen fotógrafo ha de tener chispa en captar los encuadres puntuales, y éste lo es.

    ResponderEliminar
  2. Te lo has currado amiga!
    Me sirvo una taza y comparto la admiración por la obra fotográfica de mi amigo Josep.
    Un abrazote para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre fotógrafos anda el juego: Tú y él, dos de los grandes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas fotos.
    Que disfrutéis del té.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hemos hecho y tú por lo menos has venido a verlas.
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Si hay algo a lo que no me puedo resistir es a una buena fotografía. Es este hombre es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la fotografía y coincido contigo en que Josep es muy bueno

      Eliminar
  5. Un té muy bien merecido, a nuestro amigo Josep.
    Un excelente fotógrafo y persona.

    Besos a ambos del Florestán.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la fotografía y soy una inepta, hago muchas y desecho más así que hoy esto ha sido un regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tracy por tus amables e inmerecidas palabras, y que conste que no es falsa modestia, Me limito a fotografiar las cosas, lo mejor que (mi escasa técnica) me permite, con la máxima que tengo en la cabecera del blog, es decir que lo importante no es lo "que" se ve, sinó "como" se ve.
    Eso si, me gusta el te (tanto como el café, jeje) y ya sabes que tenemos uno pendiente.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máxima sirve para todo en la vida.
      No me tienes que dar las gracias, en todo caso yo a ti por compartir tus fotos en la red.
      Un abrazo,.

      Eliminar
  8. Te con tazas de rey y en un entorno envidiable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Las fotografías desde luego son preciosas. A mí sino te importa mejor me pasas una "San Miguel".

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas e interesantes fotos!

    Y muy buen té :-)

    ResponderEliminar
  11. La fotografía es un arte donde la sensibilidad junto con la destreza dan como resultado imágenes que nos dejan suspendidos entre el objetivo y ese irrepetible instante
    Feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente, nada que añadir.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. He estado en su blog.....tiene magnificas fotos.....

    Un té excelente....

    besos

    ResponderEliminar
  13. El arte del instante, me encanta. Buenas fotos. Lo visitaré.

    Gracias, Tracy, por "currarte" tanto los tés.

    Un beso ¡fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa definición "El arte del instante", ¡sí señora!

      Eliminar
  14. Las imágenes y el mensaje con extraordinarios, Tracy. He buscado la página de Colet y no la tiene o no la encuentro ¿¿¿???
    El Té, como siempre, magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Colet (¿en quién estarías pensando?), es Josep, sólo tienes que pinchar donde pone "enlace" y sale su blog.
      Ya me dirás si lo conseguiste.

      Eliminar
  15. Riquísimo, sí que es cierto. Ha valido la pena el currazo que te has pegado.
    Y oye, qué bien se toma una un té disfrutando de tan buenas fotografías.
    :)
    Voy a conocerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de por sí merecen la pena, pero si se acompaña con un té, dan para mucha conversación.
      Un beso

      Eliminar
  16. Es muy interesante conocer nuevos blogs. Me encantan las fotografías. Ah, por cierto, hace muuuuuucho calor, así que quizás mejor una cerveza muy fría.

    ResponderEliminar
  17. Una cámara se puede comprar, la técnica se puede aprender, pero ser capaz de --captar el momento preciso-- con eso se nace, y él lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  18. En las fotos, Tracy, pone JosepColet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado, perdona ¿Te has metido ya en el enlace'?

      Eliminar
    2. No me había fijado, perdona ¿Te has metido ya en el enlace'?

      Eliminar