lunes, 23 de noviembre de 2015

UN LUNES DE ABRIGO

¡Ilusa de mí! creí que las temperaturas de los últimos días iban a ser eternas.
Me confié y no cambié el armario.
Sólo me ha dado tiempo a sacar las fundas de lana de los lápices,
¡estaban los pobres tan pálidos por el frío...!
                     Ahora me toca sacar mis fundas de lana, porque me estoy  quedando peor que los lápices.
                         Así es que me voy a poner manos a la obra...¡¡¡ya!!!                                   

44 comentarios:

  1. Jajajjaajaj
    Correeeeee
    Deja los lápices y pilla un buen jersey!

    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que te voy a hacer caso, por la cuenta que me trae.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Supongo que algún té calentito aún te quedará como remedio al frío.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algo inventaré mientras saco las lanas.
      Un abrazo para entrar en calor, por ejemplo

      Eliminar
  3. Manos a la obra antes de que tengas que ponerte guantes. Yo le he dado la bienvenida al frío y hoy me voy a ir a pasear con el. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamía, como te envidio!!! te ha dado tiempo a darle la bienvenida, ligártelo y además irte a pasear con él.
      Lo que tú no hagas....

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ... y abrazos acurrucaitos, son lo único bueno del invierno.

      Eliminar
  5. Aquí nos hemos levantado con 2º.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tó no va a ser bueno, tienes Sierra Nevada a tiro de piedra, también tendrás que tener su frío ¿no?
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Sí se nota, más en Valencia que estamos acostumbrados a ir en mangas de camisa.
    Brrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hasta el viernes íbamos casi de verano, pero ahora...
      Yambién digo: Brrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  7. Y es que llegó el invierno antes de tiempo.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno se va a cobrar los días de más que hemos tenido de verano.
      Un abrazo calentito

      Eliminar
  8. El frío es insoportable.
    Soy muy friolera Tracy.
    Londa semana para ti.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres friolera porque veo que te has colocado tus preciosos pétalos azzules.
      Un cálido abrazo

      Eliminar
  9. Qué bien cuidas a tus lápices! Yo también voy a sacar la ropa de abrigo. Y me preguntó dónde estarán las medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los lápices son mi utensilio de trabajo desde mi más tierna infancia, ¡como para no cuidarlos!
      ¿Las medias?,mejor te pones unos calcetines gorditos y gustosos ¿no crees?

      Eliminar
  10. Abrígate que te vas a quedar pajarita, que lo bueno se acabó, y menos mal que tenemos sol!!! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, mientras que esté el sol fuera, todo se aguanta mejor, pero como se refugie tras las nubes....¡malo!

      Eliminar
  11. Sí, no hay que descuidarse, porque ya empiezan los tiritones, cáchis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso guapa,espero que el frío no espante a tu musa, que necesitamos tus versos de buena mañana.

      Eliminar
  12. Ya me preparé y me vestí de invierno el sábado; no obstante, he pillado algo de enfriamiento que debió colarse por algún descosido.

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrígate que parece que la cosa viene arreando fuerte, no te me vayas a poner malo que necesitamos leerte para echarle comidita al alma.
      Un beso MAESTRO

      Eliminar
  13. ¿ Ya te ha llegado el frío, Campanita ? Tómalo con calma.
    Esta semana saca la ropa de abrigo y mímala.
    Besos Besos Besos
    ¡FELIZ FRÍO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ne llegó y con fuerza para resarcirse de su tardanza.
      Un beso muy muy fuerte

      Eliminar
  14. Jajajaja, sí, ya llegó, menos mal que luce el sol. En la montaña ya nevó.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el sol está salvando la situación.
      Beso fuerte y un abrazo cálido.

      Eliminar
  15. Aquí esta el frío ya hizo acto de presencia, con lo bien que sienta el verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a tachar los días que quedan para que llegue la primavera, no te digo más.
      Besos.

      Eliminar
  16. Que originales, ahora los lápices ya no pasarán frio, pero no vayas a pasarlo tu...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hubiera pillado cuando era pequeña lo mismo no me habrían hecho callo de tanto escribir castigos
      Un beso

      Eliminar
  17. Me encantan las fundas de la primera imagen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Creia que no iba a necesitar el abrigo. Pero ya llegó el frio ¡y que frio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí era como una especie de conjuro: si no sacaba la ropa de abrigo, no llegaría el frío.
      Pero llegó

      Eliminar
  19. Acelera o te vas a congelaaaaaaaar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana voy de nuevo pa tu pueblo ¿que tiempo hace allí?

      Eliminar
  20. Ya me he tenido que poner camisa de manga larga y una chaqueta fina por las mañanas...

    ResponderEliminar
  21. Ve rápido, no vaya a ser que te enfríes, por aquí ya ha helado.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  22. Aquí llegó ya el invierno hace una semana. Un helorrrr...
    Un besito esquimal.

    ResponderEliminar