miércoles, 17 de octubre de 2018

ESTRENO OJOS NUEVOS

Me ha costado trabajo elegir ¡Qué precios!, al final no me he quedado con ninguna de ellas, he elegido estas otras
¿Qué os parecen? 
 Además de para estrenar ojos, este hecho me ha servido  para hacer una reflexión que os traslado para que meditéis sobre ella:
 ¿Os habéis dado cuenta que los únicos que pagamos por usar el sentido de la vista somos los que llevamos gafas o lentillas?
 Para el resto de la humanidad el ver es gratis.
¡¡¡Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!

42 comentarios:

  1. Llevo gafas desde la noche de los tiempos, por suerte, nosotros no somos tan tikis mikis como vosotras y no quiero líos, en casa también he tenido hija con gafas, lentillas y al final terminó operándose de miopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo gafas desde que estudiaba segundo de bachiller, así es que ya llevo pagado una pastizara en gafas.

      Eliminar
  2. jajaj, bueno, mis hijos son miopes y sé de qué hablas. Bonitas gafas las que has elegido, a disfrutar de nueva mirada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es, eso mismo dije hace unos días y es que yo hace años que llevo gafas, hasta para cantar. Seguro que te sientan muy bien, aunque son un incordio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo hace unos años? Yo creo que nací con ellas, son parte de mi fisonomía.

      Eliminar
  4. Hasta los 50 ver era gratis para mi. Fui al oculista, además de una receta me encontraron Glaucoma. Mi presión ocular se mantiene con gotas diarias.Hoy estrenaré ojos nuevos, aunque no serán tan bonitos como los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Las llevo tanto tiempo, que ya son un apéndice más de mi cara. No había pensado antes en eso de pagar por ver, pero llevas mucha razón. A lo mejor los de las gafas le añadimos otro color a la vida. O le borramos los grises.!Quién sabe!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena apreciación, en esta vida el que no se conforma es porque no quiere.

      Eliminar
  6. Es gratis el ver, el ver borroso o el no ver, jejeje
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el que está ciago tendrá otros sentidos más desarrolados , lo que no sé si pagará más o no que el que usa gafas o lentillas.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la naturaleza le pague a ellos dándole más desarrollo en otros sentidos.

      Eliminar
  8. Yo usé anteojos muchos años por la miopía.. desde que me operé hace más de diez que no volví a usar. Por suerte, porque los odiaba..
    Ya veremos que pasa cuando me haga mayor, pero mientras tanto aprovecho el ver bien..
    Que te queden lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses en cuando te hagas mayor, vive el momento.

      Eliminar
  9. Yo tuve hipermetropía de chica,pero se corrigió.De momento soy la única de mi familia sin gafas, pero con tanto microscopio tardaré poquito en unirme de nuevo al club. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mientras puedas de no tener gafas y esto te lo dice una a la que le gusta llevarlas, vaya que no me importa tener gafas.

      Eliminar
  10. jajajaja!!! Tracy, que bueno, no hay derecho que encima e no ver tengamos que pagar, y mientra los que ven tan felices.
    Feliz noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón , y desde luego son carisimas , pq desde luego la propaganda que sale en tv te diré que es mentira , a mi por lo menos las gafas me salen por un ojo de la cara ..nunca mejor dicho .
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anuncios son el cebo, la realidad es otra.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Que todo lo que se tenga que ver sea en colores.
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy bonitas las gafas que elegiste.
    Y el expositor muy original. ¿Lo hiciste tú?
    :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El expositor como tú dices, es un cojín que me compré en Budapest y desde luego es monísimo porque la muñeca pintada en él tiene gafas. Tiene ya unos años.

      Eliminar
  14. Llevo gafas desde niña... astigmatismo congénito. Lentillas, gafas... llegaremos a pagar por respirar??
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío también es astigmatismo, aunque no congénito , pero casi, me pusieron gafas en segundo de bachiller.

      Eliminar
  15. Yo, tengo las progres, y luego unas para cada cosa que es la única manera de ver la tele agusto y lo demás, otras para el ordenador,y otras para leer, las progres las uso para la calle y conducir, lo demás, las que corresponden a cada actividad, así es como finalmente he terminado con los dolores de cabeza y la lloradera y dolor de ojos... :)
    Por lo demás, compro siempre las mas baratas, el modelo me da igual... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha interesado mucho lo que dices. Dime ¿qué tienen de especial las gafas de ver la tele y las de mirar el ordenador?, porque me imagino que las de ver son cristales de cerca ¿no? pero y las otras???? Cuenta cuenta...

      Eliminar
  16. Bueno...tienes razón, pero casi todos después de los 40 tendrán que usar gafas y deberán pagar por ver.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué sería de más de la mitad de la población sin las gafas! ¡Bendito artefacto!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razón, pero son tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn caras...

      Eliminar
  18. Seguro que te sientan genial :))

    Las gafas de ver (no las de sol por el placer de tenerlas) como los dentistas, es un robo. Yo lo sufro :(

    Un beso con buenas vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las de sol también están graduadas, hija. Yo no me privo de ná.

      Eliminar
  19. Uso gafas desde los trece años, y cada vez son más caras, (tengo presbicia, tócate los pies), mi hijo desde los cuatro y ya por fin usa lentillas, de verdad que deberían darnos una ayudita o algo,porque con lo que me dejo en la óptica, en un par de años, me voy de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también las tengo desde los trece años pero lo mío es astigmatismo, menos mal que mis hijas no han salido a mí.

      Eliminar