viernes, 15 de febrero de 2019

VEO VEO (19) (10F)

Acabado el tema fotográfico propuesto por Ester el mes pasado, sigo yo con mi Veo Veo semanal mostrando " a la limón" dibujos de mis bitácoras y fotos publicadas en IG. 
Hoy le ha tocado a este atardecer que publiqué ayer mismo.
Como podéis comprobar me apasionan los cielos la que ahora tengo en la cabecera del blog es muy parecida a ésta.
 Aquella fue tomada en Aracena  antes de esconderse el sol y ésta tomada en Córdoba desde mi terraza, con el sol ya escondido.


"El espectáculo está servido.
Disfrutemos de él, hoy y siempre."

45 comentarios:

  1. Precioso post. Un atardecer de escándalo. Qué magia rezuma.

    Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Excelente muestra del ocaso de un día que muere.
    Estás bien demostrado de que te gustan las poses del cielo.
    Feliz viernes Tracty.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinan y siempre pienso lo mismo: ¿ qué pensarían nuestros primeros antepasados cuando vieran estos cielos cambiantes?

      Eliminar
  3. Preciosa foto y como bien dices, un espectáculo para disfrutarlo.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cielos, tienes un balcón muy bien situado si cada tarde puedes contemplar tanta belleza. Besos

    ResponderEliminar
  5. La fotografía de la cabecera del blog ya me tiene enamorada, y esta no se queda atrás, tu sigue publicando imágenes, inicia una nueva fiesta y ofrecenos cada semana una imagen para que nosotros la comentemos en nuestros blogs ¿Te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hago, empecé en noviembre, me parece y voy alternando fotos y dibujos, Así es que animada estoy, aunque lo que no me comprometo, por falta de tiempo es hacer lo que tú hiciste de publicarlas fotos que te iban mandando, Ya no puedo alargar más las 24 horas, no dan más de sí.

      Eliminar
  6. Precioso cielo con esos amarillos y naranjas , da la sensación que el sol nos esta diciendo adiós en un derrama total.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece como si le costara irse y luce sus mejores colores para que nos dé pena su marcha.

      Eliminar
  7. Bonita forma de comenzar la mañana.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comenzar la mañana, la tarde, la noche y la vida.
      Buen fide para ti también.

      Eliminar
  8. Bonita toma. Intenso atardecer.
    Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. El atardecer, que piensa en la Luna a la que tanto quiere y no es capaz de reunirse, le salen los colores, al recordar ese amor imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices Juan, es una gozada leer tus comentarios.

      Eliminar
  10. Como muy bien dices "El espectáculo está servido" y es que esa luz es todo un espectáculo.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho fotografiar cielos :)

    Las mejores cosas de este mundo no se pagan con dinero y esos atardeceres y amaneceres son un buen ejemplo.

    Un beso Tracy y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, y sin costar dinero es lo que más vale.
      Otro beso para ti y mis deseos de que tengas un buen finde.

      Eliminar
  12. Amaneceres y atardeceres nos ofrecen imágenes gloriosas.
    Gracias por captarlas y compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El compartir estas estampas maravillosas es un lujo y lo disfruto más cuando contemplo con otras gentes.

      Eliminar
  13. Una preciosidad, por mas que esté acostumbrado a verlo aquí, nunca me canso de esos colores... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso cielo que reconforta al mirarlo.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cielo puede perfectamente hacer pareja con tu mar ¡Y qué pareja!

      Eliminar
  15. Solo se trata de saber mirar y encontrar esas preciosidades.
    Ya sabes que por aquí decimos cel rogent, pluja o vent.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía esa frase, pero aquí estos cielos naranjas, parecen que no son indicios ni de lluvia, ni de viento. La Naturaleza la estamos cambiando y para mal.

      Eliminar
  16. Precioso atardecer... Buena fotografía.... a mi también me encantan los cielos... :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo en eso, es buena señal.

      Eliminar
  17. De lo más bonito.
    Gracias, Tracy.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito se ve el paisage con el cielo naranja y al atardecer desde tu terraza. una panorámica excelente. Gracias por compartir Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda... anda... podrás tú hablar de panorámicas....
      Un abrazo, ya sabes como cual.

      Eliminar
  19. Cielo en llamas, es lo más bonito que hay :P

    ResponderEliminar
  20. Esos rojos ardientes son una maravilla.

    ResponderEliminar