domingo, 5 de mayo de 2019

TE RETO A DIBUJAR -5-

Esta vez el reto va de dibujar aquello que nos sugiere la música.

Se nos dan dos opciones: 
Una, elegir una canción que nos guste para pintar aquello que sentimos al oírla. La otra opción es elegir una canción entre una lista de diez, que Roxana nos propone.
Yo prefiero la primera opción .
El motivo de la elección es hacer un homenaje, con la música, a mi Córdoba en Mayo y con la letra a mi madre en el día de la madre, que se celebra, hoy 5 de mayo. Mi elección:

 "Que no daría yo" de Rocío Jurado

Ahí va el dibujo


Y las preguntas de rigor:
1. ¿Qué es lo que más te gusta de la canción?
Sin lugar a dudas la letra
2.- ¿Sueles escuchar música para dibujar? ¿Cual es tu preferida?
Sí , la música siempre está de telón de fondo y le doy gusto a lo que me pida el cuerpo en cada momento, pongo una u otra.

33 comentarios:

  1. SEguro que Córdoba está preciosa. Estuve en Diciembre y me encantó

    Buen dibujo, Tray. Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó Córdoba en diciembre, si la vieras ahora, fliparías en colores.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado de lujo el dibujo... je, y rima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y a ti el Pareado tampoco te ha quedado mal, ¿eh?

      Eliminar
  3. Chulísimo el dibujo. Qué garbo has sabido darle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da alegría que le hayas visto el garbo que yo quería imprimirle, jajajaja Si lo has dicho de verdad, parece que voy por el buen camino.

      Eliminar
  4. Dibujo sabiamente esbozado con la pasión roja de los sentimientos. Y muy original el fondo elegido para el mismo.
    Pintura, relato, poesía: va a resultar que eres la trasmutación de una mujer del Renacimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gusta pintar sobre libros, este es filandés, creo, los ponen en la Biblio de Fuengi, los de la casa de Finlandia para que se los lleve quien quiera y yo siempre elijo uno de pasta dura y hojas aptas para pintar sobre ellas. Esa es la historia del soporte, si quieres uno, este verano te lo traigo, en serio.
      De lo del Renacimiento me he reído cantidad, jajajajaja

      Eliminar
  5. Feliz fiesta de las cruces de Mayo y feliz día de las madres, la música es imprescindible para la vida y en un día de fiesta con tanta luz y color floral la música es la mejor de las compañías y hace que la inspiración sea especia.

    Bonito tu dibujo.

    La canción espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es maravillosa y la letra no puede ser más certera para aquellos años.
      Celebro que te haya gustado el dibujo.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Feliz día por todo por ser madre , mujer y personas ..y me encanto tu canción llega muy dentro y el dibujo esta genial así pues muy bien cumplido el día muchos besos .

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de la Madres
    Me gusto el dibujo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustara.
      Muchas gracias por tu felicitación en este día tan especial.

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado del dibujo en el libro.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  9. Un beso muy fuerte y enorme, Tracy.
    Precioso el dibujo y ¡ole! la letra de la canción.
    Feliz Día.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el dibujo sobre el texto... es muy original la idea!
    Yo también tengo pendiente el reto! A ver si esta semana lo termino
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate , que se te va a juntar con el próximo.

      Eliminar
  11. ¡Eres una artista!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Pues ole tú,te ha quedado muy chulo!
    ; )

    Bsssss

    ResponderEliminar
  13. Rojo pasión como la vida misma , como la llegada de una primavera siempre florida
    El dibujo me encantó muy acorde con estas fechas y la canción

    feliz inicio de semana

    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me dejas sorprendida con el material que has usado para dibujar ¡un libro! Me encanta marcar los libros que leo, aunque jamás he pensado en dibujarlos, aunque no voy a negar que se ven maravillosos así, más con ese rojo tan intenso y vivaracho que has elegido para la composición. Más que encantada me dejas.
    Gracias por sumarte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso ese soporte muy a menudo, pero siempre en un idioma que no conozco.
      me alegra mucho que te gustara.

      Eliminar
  15. Me pregunto qué idioma es ese debajo del dibujo, que por cierto está fetén :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Tracy,
    No se que paso con mi comentario anterior, no lo encuentro.
    Te decía, que impresionante, no tienes idea de lo que me encanta tu dibujo. Me flipan tus técnicas, me parecen muy originales y te quedan preciosas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar