Málaga este agosto le ha tenido que pedir prestados estos calificativos a su vecina Córdoba .
Ver tan desierta su Calle Larios, en lo que sería uno de sus días de Feria, te da penita, igual que contemplar la torre de "la manquita" como guardiana... ¿de qué? y El Chinitas ¿con todas las mesas a nuestra disposición? Cuando siempre está repleto de gente.....
Al bajar del trenillo, en el que fuimos solos, no lo podíamos creerNos vimos negros para encontrar una cafetería abierta y por fin vimos una y aunque el aspecto que presentaba por fuera no estaba muy animado, dentro nos habíamos reunido los pocos que antes habíamos paseado las calles solitarias.
Café con hielo y mi té calentito para bajar calorías
Una tarde calurosa de domingo pero nos reímos y lo pasamos bien.
De vuelta al trenillo, nos dedicamos ha hacer el payaso, aprovechando que íbamos solos por el subterráneo de la estación.
La imágenes no se pueden mostrar de puro gansas que son, pero para que vosotrxs también os riáis a la par de admirar a Malaga, os he traído este video.
A pasarlo bien!!!.
Lo importante lo bien que os lo pasasteis n esta tarde de feria a pesar de las circunstancias. Un abrazo
ResponderEliminarEsa tarde de "no feria", querrás decir ¿no?
EliminarNo sois la única ciudad que está más sola que la una, venid a Granada y la veréis igual, en esta fechas la Alhambra, ha reventar de gente, se puede visitar sin colas y muy tranquilamente, en el Mirador de San Nicolas tan solo cuatro despistados.
ResponderEliminarVeremos como continua la cosa.
También las altas temperaturas tienen que ver algo, pero sí es verdad que todo es tan triste...
Eliminar¡Qué pena, qué desolación de ciudad tan diferente!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya te digo...
EliminarEn realidad también está chulo poder verla así vacía, ¿no? Aquí está tan llenos como siempre, y mucho estranjero, así que me da cierta envidia.
ResponderEliminarSi no fuera por lo que es, sería la primera en alegrarme de esa soledad...
EliminarAl final sí habéis encontrado dónde tomar el té, y mira, las ferias y fiestas están estupendamente, siempre que la salud y la economía lo permitan. :-)
ResponderEliminarUn abrazo y disfruta de esa ciudad fantasmal que es preciosa.
Preciosa es poco. Málaga me encanta con o sin feria, con o sin gente.
EliminarJustamente hoy el móvil me ha recordado el viaje a Málaga por estas fechas. Yo hice un vídeo cortito porque era todo tan bello y animado que no era suficiente una foto.
ResponderEliminarY ahora lo veo así y da ganas de llorar.
Tus cafés y tes siempre me animan.
Besos 🌹
Este no era de mucho animar, pero por lo menos te han hecho recordar el viaje que hiciste, que ese sí Fué bonito ¿no?
EliminarHace dos años de ese viaje, ha sido todo taaaannnn bonito, y rico. Entramos al mercado y comimos tapas, cervezas y pescadito frito....
Eliminar🤗
Lo principal es que de una manera u otra se disfrute del día. tenemos que aprender a saber convivir con el bicho este de las narices mientras no haya una vacuna.
ResponderEliminarVamos a disfrutar de una manera distinta, pero disfrutemos dentro de esa capacidad humana. Gracias por compartir estas genuinas fotografías que hablan por si solas, Tracy.
Un abrazo con cariño y feliz martes, amiga !!!
Al bicho vamos a tener que comprarle un apartamento de lujo para que se quede encerradito y no deambule por las calles y nos deje en paz.
EliminarUfff, y lo que nos queda que no veo las cosas muy claras.. Un abrazo
ResponderEliminarAnda ya!, seguro que dentro de cinco años todo habrá pasado... ¿?
EliminarCon gente o sin ella, lo importante es pasarlo bien, y ver la ciudad así, no deja de tener su encanto. Hay que aprovecharlo que a lo mejor nunca mas vuelves a verla de esta manera.
ResponderEliminarMolts petons Tracy
El que no se conforma es porque no quiere.
EliminarBesitos.
Y lo bien que huele todo sin gente marrana???
ResponderEliminarJajaja
EliminarHUELE A JAZMÍN Y BIZNAGAS.
Solo fuí una vez, pero seguro que volveré. No lo dudo ni un segundo
ResponderEliminarBesos
Tienes que volver!!!!!!
EliminarDesde luego que ver las calles desiertas choca y mucho pero al menos eso significa que la gente toma conciencia de la situación. Por cierto Tracy ese abanico está hecho de ganchillo, es una pocholada.
ResponderEliminarBesos.
El abanico es de Senegal y es de rafia, no sé si la técnica es como la que se usa aquí con el ganchillo, porque no lo trabajo, pero puede ser.
EliminarSi se te ha antojado y estás embarazad, te lo mando inmediatamente, no vaya a ser que el niñx salga con el dibujo del abanico en la piel, jajajajaj
ajajjajaj, sería un milagro pero todo pasar. Gracias un abrazo
EliminarMientras se pueda hay que aprovechar. Lo malo es el calor con bozal
ResponderEliminarBesos.
Como tú bien sabes, hay cosas peores.
EliminarBeso grande.
Qué bonita esa calle Larios. La última vez estuve en el 21 cumpleaños de uno de mis ahijados.
ResponderEliminarTiene un encanto especialesa calle, es verdad.
EliminarQué fotos más buenas. Y la principal de tu blog, esas casas tan blancas, una preciosidad! ¿Dónde es? Conozco poco el sur y ahora que no se puede viajar...
ResponderEliminarUn abrazo Tracy,
Mar
Esa cal andaluza que hace brillar a los pueblos desde lejos. La foto esta tomada el mes pasado en Benalmadena, un puelo precioso de Málaga.
EliminarCuando puedas venir, merece la pena que lo conozcas, es de los más bonitos de España.
A pesar de "ese jodido terral", añoro Málaga, que sigue estando bonita, aunque triste.
ResponderEliminarLa alegría hay que saber ponerla, como tu bien sabes hacer.
Besos.
Málaga y yo sabemos como jalearnos aunque nos dejen solas, son muchos años ya de conocernos, además de llevarla en mis genes y como tú bien sabes, a mí no me hace falta que me toquen los palillos para salir a bailar, jajajaja
EliminarEs triste ver calles vacías, o terrazas sin gente. Y no sabemos cuando volveremos a llenar los restaurantes y los espectaculos.
ResponderEliminarComo le he dicho a tu amiga Charo, de aquí a cinco o seis años , me imagino que empezarán a llenarse...
Eliminar¡Qué penita da ver nuestras calles casi vacías en vacaciones! Hoy estarían muy animadas. Lo peor, que esto se complica cada vez más y crecen los infectados y los fallecidos...
ResponderEliminarPor Dios, Tracy cuidate, tenemos que estar todos al reencuentro.
Besos, comadre.
Franconetti me cuido y mucho soy la primera en querer saber como acaba todo ésto, jejejeje.
EliminarUn beso muy grande y pediremos para poder estar en ese reencuentro.
Besitos a miles.
Lo que importa es haber pasado bien,cariños.
ResponderEliminarTenemos que VIVIR el tiempo que nos quede ¿no te parece?
Eliminarparece ser gente mas coherente o con más sentido común que en otras partes de España por lo que veo en las fotos... veremos si les da resultado entonces, besos y envidio ese calor!
ResponderEliminarHola JLO, perdona que me entrometa aquí en este espacio amigo de nuestra amiga Tracy. No hay otras partes de España, lo que hay es una parte de la Sociedad española que ha sido muy mal educada, que nunca se les ha dicho no a nada y que tampoco se les ha enseñado que los logros se consiguen con esfuerzo propio y no con el de sus ancestros. Hay una generación de menores de 40 que se han convertido en bestias de ganado, donde solo el culto al body, al yo primero y al mínimo esfuerzo, con sus irresponsables actos están matando a quienes les han traído hasta aquí.
EliminarDisculpa, no sigo, creo que me entiendes, no es un mal exclusivo de España, no son todos los españoles los que han perdido el sentido común, es que muchos de nuestros jóvenes confunden libertad y democracia con el libertinaje.
Saludos y mil disculpas, Tracy, no puede evitarlo.
La forma en que lo relatas, Tracy, me hace siempre viajar contigo y hoy aún más, pues he vivido recientemente esa sensación de soledad en un mundo atacado, indefenso, soberbio e impreciso sobre lo qué hacer. Hace un rato, (un año en Málaga), todo era fiesta y el mundo parecía rendirse a nuestros pies para poder disfrutar alegremente del tiempo que nos quede.
ResponderEliminarNo seguiré, admiro tu forma de afrontar la situación y de como nos lo muestras.
Gracias.
Es que no queda otra Enrique, que envolver todo lo que estamos viviendo en papel de colores para que nos haga olvidar lo que hay dentro.
EliminarMe consta por lo que te conozco que el humor se lo pones a la ida, como yo, y creo que es la única forma de vivir ésto que nos ha tocado en la hoja de ruta.
Un beso fuerte
Hola Trancy. Es lo que nos está tocando vivir, intentemos llevarlo lo mejor posible. Málaga es divina, bella y alegre, y de nuevo la volveremos a ver con la luz que la caracteriza y con tanto arte que tiene...muy pronto.
ResponderEliminarDesde Marbella te mando un fuerte abrazo.
Lola
Marbella la bella. ¡Qué bonita es!
EliminarRefugiémonos en la preciosidad de los rincones de esta tierra y esperemos que pase el chaparrón.
Un beso enorme.
Pasasteis un día divertido y eso es lo que importa para el recuerdo...
ResponderEliminarAbrazo