lunes, 26 de julio de 2021

DÍA DE LOS ABUELOS

y a ellos va dedicada esta sesión de fotos que anoche hice  pasadas las  once de la noche, hora en la que el Ayuntamiento ha prohibido estar en la playa hasta las siete de la mañana. 
Hubiera estado bueno que me pusieran una multa...

Ahí va la secuencia...


Al momento de salir, va a saludar a la arena de la playa.


Las olas la saludan con su sonido y su espuma.


No se puede estar más roja. ni más bonita


Aquí nos está saludando.


Aquí se ve muy bien acompañada, iluminando las barquitas .


Espero que os haya gustado el regalito que os he preparado
con todo mi cariño. 
 ¡FELICIDADES!

28 comentarios:

  1. No sabia que hoy lo era, me lo acaban de recordar mis nietos.

    Con el mero hecho de suponer lo fresquito que se debía de estar, ya es un regalo añadido a las fotos.

    Felicidades abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena señal que tus nietos te lo hayan recordado.
      La verdad es que hace mucho fresco, te mando un poco.

      Eliminar
  2. Gracias tengo bastantes km hasta el mar pero ya estoy un poco más cerca por esas lindas fotos que nos ofreces...felicidades Tracy por esos nietos que adoras y te adoran. Un besotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que por leer tus palabras ha merecido la pena haber salido de mi descanso. Ahora mismo estoy frente a un mar sereno y te quiero trasladar su sonido y su olor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Buen regalito para comenzar la última semana de julio.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado pero... ¿Tú eres abuelo?

      Eliminar
  4. Preciosas las fotografías, Tracy! Y felicidades a todos los abuelos de por allá, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para todos los abuelos sean de aquí, de allá o de acullá.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Que con las Lunas que fotografías tú, me digas que te encantan... Me llena de alegría y satisfacción

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Un abrazo muy muy fuerte pata ti, hoy más que nunca.

      Eliminar
  7. Buen regalo. Y sí, en Cataluña la fiesta se acaba a la 1 de la noche.Todas fiesta. Pelín más que la Cenicienta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Comadre, nuestros nietos nos aportan las ilusiones que vamos necesitando en esta etapa de la vida ¡Felicidades, Abuela!
    La entrada de hoy os la he dedicado a Ester y a tí, ya me dirás...

    Son unas fotazas, un gran regalo, he sentido el fresquito envuelto en olor a la mar, tan bonito como gratificante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre, me gustó el paseo y todo lo qiñue nos ofreces, las tortitas de camarones:INSUPERABLES.
      UN MONTÓN DE BESOS AGRADECIDOS.

      Eliminar
  9. Ha merecido la pena tu acto de rebeldía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen regalo, con esa luna romántica que laumbró en la noche el amor, de los que ahora, nuestros abuelos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna siempre ha sido maestra de ceremonias de todos los enamorados.
      Besos

      Eliminar
  11. Lindas imágenes.
    Gracias por compartirlas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Espero que pasaras un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé y tú presencia también contribuyó a ello.
      Gracias y besos

      Eliminar
  13. Casi esperaba una última foto con las sirenas, las de la policía, al fondo ;)

    Me gustan las fotos del mar, lo tengo lejos y es bueno que alguien me lo recuerde ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...
      Encantada de haber sido yo quien te lo haya recordado.
      Besos

      Eliminar
  14. El otro día nos pasó... se estaba tan bien en la playa que se hizo la 01h en un momento y tuvimos que correr. Que bien sienta bañarse de noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bañaese de noche a la luz de la Luna es lo más de lo más.

      Eliminar