viernes, 23 de julio de 2021

HOY, VENTITRESDEJULIO,

el aire huele, sabe y está dedicado a Pol: Es su santo

 Desde anoche, que le cantamos "las mañanitas"  hasta hoy a las doce de la noche, es el protagonista absoluto, ya sabéis lo que me gustan estas celebraciones  y quiero compartirlo con los pocos o muchos que quedéis por aquí, como he hecho todos los años, desde el primero de su vida.

http://tracycorrecaminos.blogspot.com/2012/07/hoy-es-el-santo-de-pol.html

¡Como ha pasado el tiempo...! no cabe en mis brazos, pero viene a refugiarse en ellos cuando está enfadado por algo


Es mi compañía en el Paseo Marítimo, se inventa historias en la que entre los dos, interpretamos los personajes como aquella de: 
"El niño al que le robaron la uña del dedo gordo del pie"
Hasta caer extenuados en el primer banco que encontramos libre


Es una gozada estar a su lado, hay que aprovecharlos porque los momentos se pasan volando...
Ya tiene su pandilla en la playa


Es una satisfacción para mí, oírlos decir, tanto a su hermano como a él, que este:
 "Es el mejor lugar del mundo mundial y soñamos todo el año con estos días en Fuengi"
Aprovechemos mientras los pueda llevar, o me puedan llevar ellos a mí, de esta manera, paseando las calles de nuestros sueños.


Pol, Polete, Poletillo , Tonsete...

39 comentarios:

  1. Pues felicidades al nene y la abuela.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Pol!!
    Que hermosos que son tus nietos y muy amorosos. Espero que sigan siempre asi unidos, abrazados caminando por la vida.
    Un beso Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, pero... Vete tú a saber... Aprovecho el momento presente que es el que estoy viviendo, el futuro Dios dirá.
      Un beso grande agradecido.

      Eliminar
  3. Ole ese orgullo de abuela , que parece una chiquilla con dos adolescentes ...Que bonito Tracy así es la vida disfrutar todo lo que se pueda de la familia. Un fuerte abrazo y sigue disfrutando todo y más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de la chiquilla me ha hecho reír, jajaja realmente estoy orgullosa de nuestra relación por ahora. Es una pasada todo lo que estoy disfrutando.
      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Disfruta de y con, tus nietos.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy haciendo, Alfred.
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Felicidades a Pol y que sigas disfrutando de su compañía. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación.
      Un brazo de Pol y otro mío.

      Eliminar
  6. Pues sí! Es una "suerte" poder contar con compañías como las que describes. Historias incluidas. Valor tendrá, cómo no, quien es capaz de concitarlas.

    Mi felicitación a todos. Abrazos. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras que agradezco con toda el alma.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. A disfrutar del niño, sí señora

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada mas bonita, Tracy!!!! eres todo amor y la segunda fotografía donde le abrazas es una delicia de foto, se te ve la felicidad desbordándose.
    Muchas Felicidades para él y enhorabuena para ti por tener esos tesoros.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela por tus palabras, también repletas de cariño hacia mí y los míos.
      Aprovecho a felicitarte individualmente, que no sé si lo hice en su día pero te tuve presente de principio a fin, creéme, y como todos los Santos tienen octava aquí va un abrazo fortísimo de felicitación y mi cariño.

      Eliminar
  9. ¡Qué gozada de entrada! Inyectas alegría y ternura y he disfrutado al veros juntos...

    Muchas felicidades a Polete, hoy a tirar la casa por la ventana. En mi entrada de hoy, tengo unas cositas para vosotros, coges una cervecita y a Pol un refresco, se puede repetir, llévate unos platitos para compartir con la tribu.

    Enhorabuena por ese nieto tan guapo y besos a los dos, chin chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franconetti por todo la verdad es que es una delicia estar con ellos día tras día, ya se me había olvidado después de tanto tiempo, gracias por tu I vitació a pasarme por tu casa, la verdad es que estoy dedicándole todo el tiempo a ellos y me viene corto, hay mucho que recuperar.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  10. Me unos a las felicitaciones tanto para Pol como para su excelente abuela!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, cuídate que por ahí anda la cosa regular Cilla, temiendo estoy que estos se vayan para allá.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Qué cosas, podría tener uno de 8 años... así que disfruta de tus nietos, a una abuela nunca se la olvida, es la segunda madre. Felicita a Pol y pasad un día inolvidable.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que tus recuerdos se hayan teñido de cierta bondad que recubra la triste añoranza, un beso muy grande y mi gratitud por venir a pasar este ratito con nosotros.

      Eliminar
  12. Se te ve tan linda y feliz, prima. Es que no es para menos eh?
    Felicita a Pol de mi parte y dale un par de achuchones y a Hugo también.
    Qué mayores están. Jo!.
    Para ti, mil cariños y a seguir disfrutando de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, que hayas encontrado un momentito para venir a felicitar a Pol!.
      Como bien sabes tú, el crecimiento de ellos es la pauta que tenemos nosotros, para saber qué los años pasan, porque nosotros seguimos estando ESTUPENDISIMAMENTE, jajaja
      Un beso muy fuerte, prima.

      Eliminar
  13. Que lindas fotos Me encanta la que desde atrás se los ve a los tres.
    Los nietos para mi fueron los juguetes de mi vida
    Hoy son grandes por lo tanto han crecido.
    Me alegra que estes bien Se te fe repleta
    de sentimientos lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estoy disfrutando a tope de ellos y con ellos. Hay que aprovechar que cuando crecen... Ya no es igual.

      Eliminar
  14. Mira el jodio como ha crecido, hay uno que te saca la cabeza ¿Hugo?, el otro ya mismo, mientras tanto y pese a ello a la abuela se le hacen las carnes agua de satisfacción de poderlos lucirlos, vamos, como a nosotros con los nuestros.

    Un abrazo y a disfrutarlos, que cuando lleguen a la adolescencia se vuelven un tanto díscolos, te siguen dando achuchones pero ya son mayores y piensan en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo es el que me saca la cabeza incluso con sombrero y el otro ya mismo me pilla... ley de vida.
      Eso hago, disfrutarlos que cada vez va quedando menos.
      Un abrazo fuerte y gracias por venir por aquí a estar un ratito con nosotros.

      Eliminar
    2. No me he pasado durante unos días ya que he estado no muy lejos de tu fuengi, pasando unos días gorroneando a mi hija que estaba de vacaciones.

      Eliminar
    3. ¡Ya te vale tío!
      No haber venido a gorronear un algo conmigo en Fuengi...
      Yo sigo dedicada a ellos en cuerpo y alma, ya volveré con normalidad cuando descanse.
      Besitos

      Eliminar
  15. Mari Carmen muchas gracias por venir a visitarme en un día tan importante para mí para nosotros.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y a disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte de nieto y qué suerte de abuela.
    Felicidades a los dos. A Pol por ti y a ti por Pol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que buen slogan:
    "A Pol por ti y a ti por Pol"
    Muchas gracias por venir a "felicitarnos".
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Se nota la felicidad en tu cara, Tracy, los nietos nos alegran en nuestra "mayoría de edad", hermosas las fotografías, feliz día para tu Pol, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la cara es el espejo del alma y no hay cosa más cierta.
      Gracias y besos de parte de Pol y míos.

      Eliminar