Nos dirige nuestra querida CAMPI que se le ha ocurrido la idea de escribir un relato sobre:
este llevo retraso, pero comprenderéis que en estas fechas, no se pueden hacer planes, porque la realidad es la que manda , es justo lo que le pasó a la protagonista de mi relato.
LA NAVIDAD BLOGUERA
Érase una vez una "Juevera"que pensó reunir a todos los participantes de este grupo para tomarse unas copas por Navidad y conocerse personalmente.
Eran muchos, pero con lo que a ella le había tocado en la lotería, tendría más que suficiente. Prepararía un autobús para recoger a todos los que quisieran asistir y dirigirlos a Madrid, centro equidistante de todos los que vivían en España. Al resto, le mandaría un billete de avión para llegar al mismo destino y el mismo día, que eligió entre las fechas menos importantes en las que no hay reuniones familiares para no obstaculizar.
Reservaría un hotel con unos salones enormes para reunirse.
Cuando empezó a ponerse en contacto, con autobuses y hoteles le decían que era imposible en esa fecha, incluso algunos Jueveros declinaron la invitación, alegando que ese día no les venía bien.
El sobresalto angustioso la despertó de golpe al ver que había elegido el 28 de diciembre, día de los Inocentes.
Inmediatamente se sentó al ordenador y empezó a fraguar la Navidad Juevera en la que no faltarían villancicos, copas, dulces navideños y muchos mensajes repletos de buenos deseos de salud, paz, alegría y felicidad.
Al final la Luz de la Navidad se abrió paso entre los sueños llegando a convertirse en realidad.
Una realidad Juevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario