jueves, 13 de diciembre de 2018

¿SABÍAS QUE...

 Yo me acabo de enterar y me ha dado mucha alegría porque por el precio de un viaje me hago tres.
Es un gran ahorro y con lo que  yo me muevo...
Lo que no veo claro es aquello de que el primer viaje se hace  "cuando lo soñamos", a mí a veces no me da tiempo a soñarlo porque lo decido tras una llamada de Polete diciéndome.
- Abuela, el viernes es el concierto de Navidad ¿vas a venir?
Y sin soñarlo, ni imaginarlo me monto en el AVE y p'allá que voy.


59 comentarios:

  1. Me sorprende que una viajera como tu no supiera ese dicho, posiblemente por el hecho de viajar mucho no te hayas fijado, los que viajamos menos, tan solo un par de veces al año, eso de vivirlos tres veces es algo que procuramos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no la había oído nunca, y aunque en este caso el primer viaje me lo he saltado, creo que es una frase real y se viaje mucho o poco, cuando un viaje se recuerda, se viaja de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  2. A ti deberían hacerte un barato en los gastos de comunidad de tu casa, porque apenas haces uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, nunca se me había ocurrido, pero es de justicia el pedirlo y que me lo concedieran, jajajajaja
      Quizás lo plantee en la próxima reunión de comunidad.

      Eliminar
  3. Pues ahora que lo dices, ¡cuánta razón!
    De pronto me he convertido en milviajero.
    Salu2 a miles.

    ResponderEliminar
  4. Si será cierta esa aseveración, que hasta hace poco, la noche anterior de iniciar un viaje programado me costaba dormir, de la ilusión.
    En tu caso es imposible: no dormirías ninguna noche.
    Besos y que disfrutes el concierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las noches no, pero cuando salgo de viaje aunque sea a Sevilla que está a la vuelta de la esquina, me pongo nerviosa, es que pongo muchas ganas en lo que hago y me gusta que salga bien y merezca la pena.
      Besos

      Eliminar
  5. Jaaa , tu viajas muchas más veces pq tu mente te lleva en un pis pas allá donde tu familia te reclame ..que se diviertan en ese concierto de tu nieto .
    Feliz jueves y mucho más el viernes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos viajamos mucho con la imaginación, pero creo que la frase se refiere a viajes reales, con desplazamiento, aunque sean cortos.

      Eliminar
  6. Disfrutar de ese sueño y vuelo. ¡Felices fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera vuelo no disfrutaría, para mí el avión … lo cojo cuando no tengo más remedio.

      Eliminar
  7. Te iba a decir que hay una cuarta vez, cuando enseñamos las fotos a los amigos, pero veo que la cosa va de que te vas, pues nada a disfrutar, ninguna excusa mejor que un concierto nieteril, entre los de otoño, Navidad, fin de curso, y algún porque si, son varios al año, sácate un bono para el Ave. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no soy yo de enseñar mucho las fotos ni a amigos ni familiares, pero sí ese sería un cuarto viaje.
      Lo del bono es una buena idea, en el AVE lo único que hay es la tarjeta platino por la que te regalan un viaje al año.

      Eliminar
  8. Claro, tu tienes casa en Barcelona, solo tienes que pagar el Ave, que no es barato por cierto :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de la casa es verdad si no,conociéndome como me conozco me buscaría una pensión baratilla pa dormir y vería a mi hija y mis nietos igualmente. Soy muy de familia y de vivir los momentos que considero importantes juntos y luego cada cual a su casa y Dios en la de tós.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Visto así... el que no se conforma es porque no quiere.

      Eliminar
  10. La cita es fenomenal, sí la conocía, pero a mi me encanta por lo certera y lo estupenda que es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que puedas realizar todos esos viajes y disfrutarlos.. es una gran ilusión viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, a pesar de lo cortos que son, me dan la vida.

      Eliminar
  12. Yo añadiría un cuarta:Cuando los recuerden los que nos acompañaron cuando ya no estemos... Como la "tercera vida" de la que hablaba J.Manrique.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya sería la quinta, porque por ahí arriba hay quien ha dicho el cuarto: enseñar las fotos.
      Machooooooo deja a Manrique y "las coplas a la muerte de su padre" que todavía queda mucho, espero, para ti y para mí.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  13. Qué disfrutes mucho de ese concierto, es que ese acontecimiento no te lo puedes perder.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He viajado tánto, que ya me da pereza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desperézate que después te queda una sensación muy buena, te quedas limpio y relajado.
      Besos

      Eliminar
  15. Posiblemente aquellas personas que viajan rara vez viven lo que dices, en cambio los que somos pata perro no.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero yo si vivo lo del recuerdo siempre y el primero cuando me da tiempo de ilusionarme.

      Eliminar
  16. Qué bonito Tracy, mientras se pueda y tanto, tu ilusión y la de tu Polete, eso es de las cosas que valen la pena.
    Besos y a disfrutar de concierto y nietos

    ResponderEliminar
  17. Absolutamente de acuerdo. Hace años que lo hemos comentado un montón de veces.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buen concierto!
    Que lo disfrutes mucho,Tracy
    : )

    Besos do re mi

    ResponderEliminar
  19. Esas son las grandes decisiones, las que no se piensan.
    besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, las cosas que salen del corazón sin pasar por la cabeza son las mejores

      Eliminar
  20. Que lo pases muy bien Tracy...Viajar es como leer, si es un buen libro lo recordamos siempre y lo recomendamos a los amigos.
    Mi abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena comparación con la lectura y si el viaje lo aprovechas para leer... ya ni te digo.

      Eliminar
  21. Pues tienes razón.
    :)
    Qué ricos, Polete y su abuela.
    Disfrutadlo mucho.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  22. ¡Y no tienes idea de cuánto te comprendo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay de mi si los multiplicara de esa manera!

    ResponderEliminar
  24. Cierto al ciento por ciento. Duran mucho los viajes. Acaba saliendo baratos :-)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  25. Todos conocíais esa frase, menos yo, aunque sí creo que es verdadera.

    ResponderEliminar