miércoles, 12 de febrero de 2020

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, HUGO!!!!



Doce años...
                                  Otro cumple feliz a tu lado
                       Con el cielo en tu sonrisa y
               El cariño de tu lado. 

Doce años...
                  Ojos de verde aceituna,
                           Color rubio en tus cabellos y
                       Esos besos que yo anhelo.

Doce años...
            Ofreciéndote mi amor,
              Cariño, mimo y desvelo
                           El milagro que la vida me entregó.





Doce años..
Y parece que fué ayer
Que te acunaba en mis brazos. 
cuando eras un bebé. 

Ya eres preadolescente, 
estás harto de decir, 
pero no es obligatorio, 
el dejar de sonreír

Pronto cambiarás de juegos. 
deseo que estés contento, 
como siempre lo has estado 
y tú lo  conseguirás, 
porque la vida, mi niño, 
es otro juego distinto
que lo podrás disfrutar
 si no dejas de jugar.

Que seas feliz te deseo
y que cumplas muchos más
todos los años, recuerda que
de una forma o de otra, 
te vendré a felicitar. 



¡¡¡Te quiero una "jartá"!!!

56 comentarios:

  1. ¡¡Que seas feliz!! es el mejor deseo para un/unos niños/as que comienzan su andadura por el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Hugo le deseo lo mismo a tu nieto.

      Es que le he hablado de tu nieto que es de su edad.
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Qué le va a decir la abuela al nieto el día de su cumple, más que cosas bonitas? Y tú lo bordas.
    Felicidades, Hugo, por el cumple. Y por la abuela.
    Felicidades, abuela, por Hugo.
    Que tengáis un día redondo.

    ResponderEliminar
  3. Esos nietos tan amados, amiga, lo que hacen vivir. Felicidades a ambos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de este día, bonito regalo el que te hace a ti y el que les has hecho a él. Jajajjaajaj que maloteeee el torín salvaje pero es cierto, esa babaaaaaaaaaa...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retírate un poco te vaya a manchar la baba, jejejejeje

      Eliminar
  5. ¡Como crecen! pero siguen siendo nuestros "pequeños" disfruta de el y feliz fiesta de cumple. No se si Hugo leerá tu blog ahora pero cuando lo haga estará contento con lo que le dices Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lee los días que escribo algo de él y me da unos besitos.... qué pa qué.

      Eliminar
  6. ¡¡A disfrutarlo todo en familia y amigos¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fijate que a medida que crecen vuelan. Me gustan de bebés gorditos cuando recién caminan.Cuando crecen ya no te dan mucha pelota como antes...
    Los adoro no te imaginas cuánto!!!!Feliz dia Tracy.Yo recién me levanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los disfruto siempre que puedo están más lejos que los tuyos, me parece haber entendido en otros posts, que viven cerca de ti ¡¡¡Qué suerte tienes chiquilla!!!

      Eliminar
  8. Felicito a Tracy por tener un nieto así y a Hugo por su cumpleaños y por tener una abuela que además de comprometerse con la vida, es capaz de plasmar tan bellamente sus deseos para el nieto.
    Tu mejor regalo, es tenerla.
    Felicitaciones y besos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Hugo, muchas gracias de parte de los dos y ya se que mi abuela es la mejor
      ¡¡¡BESOS!!!

      Ahora soy yo, Tracy, jajajaja comprenderás que no puedo quererlo más porque es imposible ¡Qué lindo!

      Eliminar
  9. Felicidades!! Que lo cumpla muy feliz!! A disfrutar del nieto

    ResponderEliminar
  10. Revisa, no sea que haya un charco de babas por ahí... :)
    ¡Felicidades al chaval y a la familia toda!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un charco, pero no las pienso limpiar, ya las limpiarán cuando me vaya.
      Muchas gracias de él y mías.

      Eliminar
  11. Que tiempo la adolescéncia!
    Enhorabuena a toda la família.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de toda la familia...
      Pero espera que ahora le han añadido una etapa anterior que es la "preadolescencia" ¡Qué te parece?
      Otro abrazo para ti, menos mal que por aquí no se pegan los virus... porque tengo un trancazo...

      Eliminar
  12. Felicidades Hugo. Creo que tu mejor regalo es la abuela que tienes. Cuídala, cuidaros los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Hugo ya lo se mi abuela es la bomba (nuclear) muchas gracias por tu felicitacion.

      Ahora la que escribo soy yo: Jajajajaja Él sí que es una bomba nuclear, jajajaja, no me digas que no, jajajaja

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Hugo, eres un grande y bueno, más que afortunado por la hermosa abuela que tienes, es una bendición... abrazos grandes llenos de festejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, si Hugo llega a ver el comentario, te hubiera contestado él, paro hace tiempo que está durmiendo, por eso te doy las gracias en su nombre y en el mío.
      Besazo

      Eliminar
  14. Feliz cumpleaños Hugo, que edad más bonita, el cambio de niño a adolescente se verá ya mismo en él..
    Pasar una velada genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paso importante, pero como aún no lo ha dado está en la cama hace un buen rato, por eso no te contesta él.
      Muchas gracias por venir a estar con nosotros.

      Eliminar
  15. Una "jartá" de felicidad, querida Tracy. De eso entiendo, ya sabes, los míos, de un solo hijo nuestro, 2007,2008,2009,2011,2014. Cinco soles.
    El poema dedicado, es pura belleza.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos de la edad de los míos, el del 2008 y el del 2011.
      Enhorabuena a ti también.
      El que tienes en la cabecera es un primor ¿cual es?

      Eliminar
  16. Felicidades por tu hombrecito que se nota que quiere a su 'abu"
    Y felicidades a Hugo, ojito de su abuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      LA ABU TIENE DOS OJITOS: EL DERECHO Y EL IZQUIERDO, JAJAJAJAJ

      Eliminar
  17. ¡Muchas felicidades, Hugo!
    Y otras tantas para ti, querida Tracy.
    Qué bonito todo, disfrutad.
    Felicidades a toda la familia.

    Muchos besos fuertes, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de Hugo que está durmiendo hace un rato, GRACIAS y de la mía millones de besos con mi agradecimiento por estar SIEMPRE

      Eliminar
  18. ¡¡Doce añps!!

    Como vuela el tiempo

    Un abrazo al cumpleañero y un beso a la abuela

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué mayor!!!
    Madre mía, cómo pasa el tiempo, ufff!!
    Acabo de darme cuenta que mi hijo pequeño va para los trece.
    Felicidades para HUgo, espero que hayáis pasado un día muy, muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y quevengan michísimos mas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz cumpleaños, Hugo! Espero que lo pasaras muy bien con la familia, chaval.

    Felicidades abuela, no hay nada que sea igualable a verlos crecer y felicas.

    Ya sabes que tengo problemas con Bloguuer, mi retraso es involuntario.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en el nombre de Hugo y en el mío.
      Espero que tus problemas acaben pronto y podamos disfrutar te diariamente

      Eliminar
  22. El tiempo pasa tan rápido... ¡Esperemos que lo haya pasado de miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos padado de miedo, los cumples son siempre muy agradables de celebrar.

      Eliminar
  23. Dale un besito a Hugo de mi parte, y felicítalo, y para la yaya artista un buen achuchón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El achuchón recibido y el beso tuyo dado, seguido de tropo cientos mil míos

      Eliminar
  24. Aunque sea con poquitín de retraso (involuntario desde luego) me sumo a todos los que te han deseado todas las felidades del mundo mundial. Un abrazo muy muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retraso de qué, si hemos hablado estos días más que en un año...

      Eliminar
  25. ¡Qué bonito, qué amoroso y qué verdadero es el amor de una abuela! Enhorabuena a los dos y feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de abuelo también, no?
      Gracias de parte de los dos y un abrazo

      Eliminar