lunes, 11 de enero de 2021

¡¡¡ VAMOS POR EL LUNES !!!

 No puede ser más tremendo el destrozo que ha hecho el temporal en mis playas de Fuengi.

 (para ver el video tenéis que usar el ordenador, lo siento).



y después o antes, no sé, esta apacible estampa.
Me la acaba de mandar una amiga, igual que el video.


También dejó belleza inaudita de sus playas nevadas



Y por lo visto a partir de hoy estamos confinados en Andalucía. 


 ¿Mira que si se quedan mis nietos y mis hijas aquí confinados?
¡¡¡Hurra!!!

50 comentarios:

  1. Madre mía, qué frente frío tan bestia. A que puedan rehacer rodo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me contó mi hija que en Torremolinos estaba cayendo la del pulpo.

    Pues no se si ellos estarían tan contentos, sin sus amigos, su cole y su sillón favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos están en la gloria con su abuela, sin cole, comiendo lo que les gusta, jugando al sol...
      Te lo digo de verdad.

      Eliminar
  3. El temporal ha causado mucho daño, bonitas estampas pero los efectos colaterales son terribles. A cuidarse y muy much . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza siempre lleva tras sí un sinfín de sacrificios aparejados, referido a personas y Naturaleza.
      Besos

      Eliminar
  4. El inviernos está demostrando sus poderes. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que veo la playa así, pero no deja de llamarme la atención. La nieve sobre la arena es un caso bien extraño que solo sucede de muy tarde en tarde, pero una marea que devuelve lo llegado por ríos y arroyos es más frecuente. En mi infancia, las viviendas estaban alejadas de la playa, pues era la manera de defenderse la población de las esporádicas mareas; luego vivo el turismo con otra mirada y así hoy vemos lo que vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el cambio climático y la especulación del suelo y muchas cosas más, estamos apañaos...

      Eliminar
  6. Unos cuantos desechos devueltos por el mar.
    Una arena enharinada, cosa más curiosa y una temporada más encerrados.
    La vida sigue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,... La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias.

      Eliminar
  7. ¡Caramba! Menudo temporal...
    Sorprende la belleza de la nieve en la arena... Es realmente algo nuevo para mí... Me encanta la nieve, es como un símbolo de pureza y renovación.
    Un abrazo, Tracy, y que disfrutes de los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy acostumbrada a ver la playa nevada.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. De cuando en cuando el mar se enfada y nos hace ver que nadie puede usurparle sus derechos de vida y crecimiento. Y nos lo hace saber, a su manera.
    Disfruta de tu agradable compañía, mientras puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos haciendo tan mal que tenemos a todos los elementos de la madre Natura enfadados y así nos va y luego dicen que eso del cambio climático es mentira.
      Aún los tengo aquí ya creo que se va arreglando las cosas y a mí desarreglando, que le vamos a hacer, así es la vida.
      Besos

      Eliminar
  9. Muy bonita la nieve, pero muy incómoda. Por aquí nos ha confinado a la fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también estamos confinados, la cosa va para largo.

      Eliminar
  10. Eso, eso, que no levanten el confinamiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo han puesto de nuevo a partir de hoy hasta el día 24 ya te digo...

      Eliminar
  11. Impresionante la playa nevada. Yo, mientras tanto, estoy bloqueado por la nieve en Madrid sin poder volver a Bruselas. qué "burrasca" (omo decía un amigo) la Fuencisla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te sea leve la espera y mientras puedes volar, disfruta del tiempo de sol español.

      Eliminar
  12. Una pena como quedó. Estuve ahí en diciembre de 2019. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés bien resguardada del frío, Tracy.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. El General invierno ha sacado sus auténticas espadas. La nieve es preciosa pero ha sido una pasada. En Madrid estamos en casita por el hielo y por el deshielo. Son peligrosas las dos cosas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza está harta de que la maltratemos, alguna vez tenía que ser.
      ¿Cómo sigues? , cuidate

      Eliminar
  15. La nevada en la playa algo insólito,abrazos y a seguir cuidándose.

    ResponderEliminar
  16. Esta Filomena nos ha afeitado muy bien !!!

    Esperemos que estas nieves traigan muchos bienes. Gracias por compartir las imágenes y el vídeo, Tracy.

    Abrazos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, porque lo que es hasta el día de hoy, sólo está trayendo problemas
      Buena semana!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Parece ser que es lo que toca , estamos en invierno.

      Eliminar
  18. A ver si poco a poco vamos recuperando la normalidad, aunque en la situación actual cueste mucho mas.
    Molts petons y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Me desborda tu vitalidad y tu buen humor, Tracy. Eres admirable.
    La foto de la playa nevada, para la historia. Yo solo la recuerdo así cuando en el 62 cayó una gran nevada en Barcelona.
    Ah, por aquí seguimos confinados pero nadie hace ni puñetero caso, bueno, a eso ni a nada. Hay uan total falta de responsabilidad en la gente que me asusta tanto o más, que el el propio virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si con la prórroga que me ha dado Filomena de tener a mi hija y mis nietos aquí algunos días más, no estuviera de buen humor y desbordante alegría, sería para hacérmelo mirar ¿no?
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Te leo y sonrío
    Tienes hormigas en el trasero...:)
    Sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coste que no he ido a Fuengi, las fotos y el video me las mandó una amiga, te lo digo por lo que dices de las hormigas ¿o por qué lo dices?

      Eliminar
  21. Nunca vi gente que se queje mas que la que te acompaña, pero fijate cuando los veo aellos por otros blogs son alegría- Hoy pienso demasiado pero por lo menos te recuerdo y escribo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas cambiamos de humor tropecientas mil veces al día y tú las has podido leer en uno de esos cambios seguramente.
      Los tiempos se prestan a pensar y te agradezco que entre pensamiento y pensamiento me recuerdes y me escribas, yo también lo hago contigo.
      Besos

      Eliminar
  22. Yo no pensaba salir por lo que habían dicho y resulta que ha hecho una mañana estupenda, con solecico y todo.
    Les das tu clase a los chicos y en paz. Aprenderán de ti más que en el cole.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hemos tenido aquí un sol espectacular, que quemaba y todo.
      Tampoco si dejan unos días de dar clase no van a perder la carrera de física Cuántica. jajajajaj

      Eliminar
  23. Madre mía, cuando le da al mal tiempo...

    ResponderEliminar