Como ya he tenido mi cuaresma particular, antes de que llegue la oficial he salido a darme un garbeo y ¿dónde he venido? a tomar un té al solecito cerca de casa.
Antes le he dado una vuelta a la manzana, pertrechada de mi muleta he tenido que responder a preguntas típicas como...
¿qué te ha pasado?
¿cómo fue?
¿Cuándo?
¿donde?
Y no he tenido más remedio que acordarme de mi amigo Ramoncillo "el loco" que siendo jovencillos tuvo un accidente con la moto y harto de que le preguntaran que le había pasado, se puso un letrero pegado en la escayola delante del pecho y explicaba todo, iba hecho un Cristo pero le echó humor a la cosa y fue un número en el pueblo, donde, me abuela era la primera que decía:
- "Con razón le dicen Ramocillo el loco" todos los de la pandilla lo defendíamos, cosa que les llevaba a pensar que estábamos tan locos como él, pero... ¿y lo que nos reíamos?
No, no os preocupéis, no voy a hacer lo mismo que mi amigo, entre otras cosas porque a mí sólo se me nota la muleta, que la llevo más por seguridad que por no poder andar.
Después de ese paréntesis recordatorio, sigo paladeando mi té, sorbo a sorbo en silencio, sin lectura, sin música... poco a poco, disfrutando el momento, observando los árboles, sacándole partido a la brisa que me acariciaba y agradeciendo el calorcito del sol, que se hace notar, aunque estemos en Febrero.
Costó trabajo, pero al final encontré una postura cómoda, haciendo que me sirviera la muleta como soporte de la pierna y para disfrutar más el momento, me pedí esta hermosa palmera
Como veréis es más grande que una Plaza de Toros, venid a compartirla, que hay para todos.
Y ahora otra vueltecita a la manzana y a casita, espero que no me pase lo que al perrillo del chiste ¿lo sabéis? es buenísimo pero no se debe contar por aquí.
¿Os haya gustado la minisalida?, a mí me ha encantado.
Con muleta incluida. Esta tarde hay algo para ti.
ResponderEliminarJajaja me suena a un programa de hace tiempo en la tele.
EliminarSé te agradece, jajaja
Claro que la disfrutado, gracias, Tracy. Se debe estar genial al solecito, con esa brisa y con el té. Me alegro que vayas mejorando y que puedas darte unos paseos que vienen muy bien.
ResponderEliminarBesos
El sol lo he disfrutado casi más que el paseo porque llevamos sin verlo... Ni sabe cuanto.
EliminarBesos
Buenos y soleados días, la entrada de hoy me agrada especialmente, el haberte dado un garbeo y saborear un té con ese enorme dulce ya es muy significativo, a todo eso le añadimos tu chispa de humor, queda en conjunto perfecto, intuyo que pronto tirarás la muleta bien lejitos y recuperarás tus paseos, que los disfrutes, preciosa.
ResponderEliminarVoy contigo y me tomo un buen café.
Besos.
Por ahora la muleta me acompaña, me siento segura con ella, sobre todo al cruzar la calle.
EliminarMe alegra muchísimo que me acompañes a tomar un café, también ha venido Ester.
Besos guapa.
Con muleta y todo , lo importante es que vayas mejorando y que no pierdas el humor. Un abrazo
ResponderEliminarEso es lo más importante, esperemos seguir mejorando.
EliminarUn abrazo.
Celebro tu paseo, y no te pregunto, me siento a tu lado, me tomo un café contigo y te escucho ser feliz. Unos abrazos
ResponderEliminarBienvenida, te voy pidiendo el café me ayudas con la palmera¿vale?
EliminarSeamos felices
Una buena salida y con recompensa ;)
ResponderEliminarAbrazos.
Hombre, tendré que darme un caramelito para premiar el andar con dolor, lo que pasa es que me he pasado un poco con el tamaño dela palmera ¿no?
EliminarLinda anécdota. Pues buen provecho y a disfrutar mucho.
ResponderEliminarEsperando que sigas bien de tu caída. Un abrazo
La anécdota es verídica totalmente, me echo a reír con sólo recordarlo.
EliminarEstoy bastante mejor, esperemos que esto siga así.
Un beso
Mi parte te la puedes comer, he retomado la actividad deportiva tras dos meses de no hacer nada y mañana me toca dietista.
ResponderEliminarSaludos
No sabes tú na.... Quieres que la Semana Santa te pille delgadito para poder comer torrijas.
EliminarPues... un bonito paseo compartido. Personalmente me he sentido trasportado a ese lugar, té incluido.
ResponderEliminarLo que me pregunto es donde has sido capaz de atracar, (aparcar) ese "portaviones" llamado ¡Palmera! :))))))
Abrazos Tracy.
Jajaja la primera sorprendida fui yo cuando la vi aparecer en mi mesa, así es que te espero por aquí para que me ayudes a terminar con ella, jajaja
EliminarAquí el tiempo está loco. Hoy hace un día esplendido aunque un poco fresco. Ya he vuelto de la compra y no tengo la suerte tuya. Los bares están cerrados a cal y canto y no me gusta sentarme en un banco a darle de comer a las palomas, pero he disfrutado del sol en el paseo.
ResponderEliminarMe quedo con las ganas del chiste, que o no conozco o no recuerdo.
Besos.
El sol ha adelantado su viaje a tu tierra, mientras por aquí no desaparezca... Me parece perfecto, aprovéchalo y si tienes los bares cerrados en tu ciudad, vente a la mía que están abiertos, total unos kms más abajo.
EliminarSeguro que conoces el chiste, aquel perrillo joven que se va con otro perro adulto a echar una noche loca para aprender los intringulis del amor, pero sale un gato y empieza a correr tras los perros alrededor de la fuente de la plaza...
¿Sabes ya cuál es?
Si no, ya lo acabaré otriño día.
Besitos
Si supieras dónde estás iría dando cojetadas, pues no creas que te imito, te tomé la delantera en tener muy mala pata.
ResponderEliminarQue disfrutes tu té y que recibas con agrado las muchas preguntas, en especial de los interesados más que de los curiosos.
Un abrazo.
Pues estoy en Córdoba la llana y seguro me encuentras, con una muleta no hay tanta gente...
Eliminar¡Anda que no! En la vida he visto tantas, me pasaba igual con las barriga cuando estaba embarazada}
Hola Tracy.. Hay ocasiones que un minipaseo sabe como una maravillosa excursión por lugares maravillosos, todo se ha de andar poco a poco, y después del gravísimo accidente toda mejora es un éxito. Bueno y como ya te he dado moral, disfruta del Té, y añádele unos melindros que pronto llegara el buen tiempo..
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate mucho.
Gracias por tu moral y explícame que son los melindros que ya me los has nombrado en otras ocasiones y no los conozco o por aquí se llaman de otra forma.
EliminarMe ha gustado verte en la calle, porque eso significa que estás mucho mejor ...Me alegro cuidate mucho y a disfrutar del sol. Un besote.
ResponderEliminarGracias Campi, espero ir mejorando poco a poco pero que no haya marcha atrás.
EliminarBesos
Hola Tracy, me alegro de hayas podido dar este paseo y así poco a poco vayas viendo que no mal que por bien no venga. El mero hecho de presentarnos lo de hoy ya consolida todo el mensaje y la entrega con que lo haces para ejercitar los músculos y apreciar por ti misma que a veces es mejor un pequeño paseo que diez días en un crucero. Todo a su tiempo.
ResponderEliminarAbrazos gigantes, amiga y ya me he tomado un cafecito de esos tuyos como si estuviera ahí presente. Ánimo !!!
Estoy de acuerdo contigo "es mejor un pequeño paseo que diez días en un crucero", sobre todo para mí que me mareo en barco, jajajajaj
EliminarGracias por venir a tomarte el café conmigo y darme ánimos.
Muy bien hecho...
ResponderEliminarY disfrutado!!!
Poco a poco...
EliminarPues sí, a disfrutarlo que luego se nubla. Je me has recordado como ponía la pata encima de la muleta. Pero ten cuidado que a veces te despistas y se cae a un lado y eso duele.
ResponderEliminarBesos
Ni me lo digas que se me han puesto los vellos de punta de pensar el dolor que eso tiene que dar...
EliminarGracias por la advertencia.
También he disfrutado el momento, la brisa, los árboles, el silencio.
ResponderEliminarY me he reído con la idea de Ramoncillo, jaja, ¡qué buena idea!
Jajaja, y con el perrillo del chiste... es buenísimo...
Gracias Tracy.
Una delicia.
Un beso muy fuerte :)
¡Ay Ramoncillo!, era una institución en la charpa
Eliminar¿Y el chiste del perrillo lo sabes? ¿A que es buenísimo?
Un beso grande Rosa.
Una mini-salida muy bien aprovechada.
ResponderEliminarLamentablemente nosotros no podemos hacerlo, los bares y cafeterias siguen cerrados a partir de las 10,30 horas.
Molts petons y a seguir recuperándote!
Te digo igual que a Juan, vente p'acá, que por ahora los bares están abiertos, lo que pasa es que a ti te queda un poco más lejos que a él.
EliminarBraçada ¿se dice así?
La verdad es que estamos teniendo un tiempo mucho más bueno que malo. Ha habido días preciosos en febrero.
ResponderEliminarCelebro que ya estés para paseos. Y para palmeras. Y para palmas: ¡PLAS, PLAS, PLAS, campeona!
Un abrazo.
Aún no estoy para aplausos, cuando lo esté, te los pediré, de momento vamos a dejarlos... vayamos a joderla por adelantarnos.
EliminarMe alegro de que estés mejor y que hayas podido salir.
ResponderEliminarAquí vengo a compartír el té y agradecerte muchísimo tus felicitaciones y cariñosa participación en el día de mi cumple.
TE parece muy cerca de la anterior celebración, puede que sea porque así a lo grande tengo dos cada año: una cada 10 de febrero por mi cumpleaños personal y otra cada 4 de Noviembre por el cumpleaños de mi blog. Quizás sea por eso, ¿peor que importa? lo importante es celebrar.
Beso enorme, esperando que pronto dejes la muleta.
Cuídate mucho y un abrazo a TuOtro.
Quizás sea eso que dices, la verdad es que hasta me preocupé de lo rápido que había pasado el año y pensé ¡¡¡Anda pero si ya mismo me toca morirme!!!! menos mal que me lo has explicado, te lo agradezco.
EliminarBrazos fuertes para ti también
No hay nada que se resista cuando se trata de dar un paseito y comerse una palmera glaseada,
ResponderEliminarUna idea estupenda.
Sé feliz, no lo olvides nunca.
🌻😘
La palmera aún se me está repitiendo, pero comprenderás que me tenía que dar un homenaje. La ocasión lo merecía y yo estoy dispuesta a hacerte caso y ser feliz
EliminarEsos paseítos me son familiares, cuanto recompensan.
ResponderEliminarA disfrutar Tracy, ahora que podemos.
Un abrazo.
Por supuesto!!!!
EliminarAdmirable, amiga Tracy. Recalcitrante y es por que no sabemos hacer otra cosa, que hacer las cosas como nos gusta hacerlas. Me encanta tu relato... con o sin muletas. Ánimo, todo irá bien,
ResponderEliminarGracias Enrique, siempre tan galante.
EliminarUn abrazo
Qué bien!!! saliste a la calle, bien!!!
ResponderEliminarBesazo.
Sí, y la disfruté como nunca en la sencillez del paseo.
EliminarBeso enorrrrme
Salir a volar bajito es bueno
ResponderEliminarEs bueno, saludable y es lo que se puede hace de momento.
EliminarSíntoma de mejoría.
ResponderEliminarSalu2.
Pues sí.
EliminarBesos
Pasito a pasito... como en la canción.
ResponderEliminarUn gustazo verte ya degustar tu té por las terracitas.
Poco a poco...
EliminarMe parece muy bien ese paseito. Feliz noche.
ResponderEliminarMola que hayas salido ni aunque sea para que te dé un poco el solecico ^^
ResponderEliminar