lunes, 22 de agosto de 2022

LUNES DE RESACA

sin haber probado el Cartojal, a pesar de que estaba por todas partes.

La resaca ha sido de cambios de temperatura, bebidas frías, enfriamiento del sudor, etc. etc. etc.  en seguida te surge la duda  ¿Tendremos el Covid?, porque se nos ha olvidado que antes de él existían resfriados comunes, gripes, anginas... pero te pones en lo peor ¿qué será?

 corres a la farmacia a contarle lo que te pasa y la pregunta de rigor:

-Señora ha estado usted en la Feria?
- Sí
. ¿Tiene fiebre?
- No
- Un enfriamiento común: Paracetamol, cada ocho horas.
Ante este rigor en las preguntas  mi hija y yo, decidimos hacernos un test de antígenos de autodiagnóstico. Y le digo al de la farmacia.
- De todas formas nos vamos a hacer un test el mío de saliva y el de mi hija...
- ¿De embarazo?
- ¿De embarazo?, no, de los bastoncitos de las encías, aunque si los hay que sirvan para las dos cosas, salimos de dudas, si es que las hay.
Nos echamos las dos a reír y el muchacho se fue azorado.
Bueno, pues ya nos lo hemos hecho el test dos veces, porque la mucosidad no cesa y los sudores tampoco, pero se empeña en dar negativo, menos mal que estamos solas y vamos de cama a cama sin tener fuerza ni para hacernos un sopicaldo.
Lo positivo: que mi hija no está embarazada, ni yo tampoco y que en la Feria nos lo pasamos muy bien y que como el paracetamol sirve para todo,  pues sea lo que sea que tengamos, espero que pronto estaremos bien.
Ya si eso... os cuento..

Imagen del Mar nº 22


Desde lejos porque hace un aire que corta el cutis....

30 comentarios:

  1. Es que ser mujer es duro...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase pronto el malestar y puedan seguir veraneando tranquilas con tu hija, Tracy, al menos parece que el aire está más fresco, algo es algo para bien de todos! Un abrazote!
    P.D. Y qué pena que no haya embarazo, con lo que me gustaría un bebé en la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues nada a buscarlo, yo también me alegraría muchode tener sobrinill@s.

      Eliminar
  3. Pues a descansar y a recuperarte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaj, me has recordado a mi abuela cuando decía "esta niña se ha puesto mala porque va a pegar "un estirón"

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que os pasa a vosotros me ha sonado de algo, ahora cualquier malestar puede ser Covid y ya te estás haciendo el test.
    Que os sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es leve pero jodido porque no estamos bajando a la playa, el agua está helada y corre aire fresquete.

      Eliminar
  7. Mejor el "epeño" de negatividad de los tests... aunque ya ni la covid es lo que era. A recuperarse pronto!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Espero que el paracetamol haga su efecto y os sintáis bien del todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos ya usamos pañuelos normales y no los rollos de papel higiénico, jajajaj

      Eliminar
  9. Eres magistralmente increíble, Tracy. Cuídate mucho, así estoy yo también, y eso que no salgo apenas de casa para nada, como la canción la COVID lo hizo posible: "Mi vida cambió, nada es como ayer ..." jajajaja. (por no llorar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos cambió mucho y la "relatividad" se encaramó en nuestras vidas ya no hay que dar importancia nada más a lo que la merece , que es la salud.
      Mejórate.

      Eliminar
    2. Gracias, estoy, ya, como un chaval. Espero que tú también

      Eliminar
  10. Aquí esta prueba es gratis
    Yo nunca me las hice
    ¿Para qué?
    Por ahí sale positivo
    Y uno se aflige
    Yo sigo la regla:
    “Quien nada sabe, nada le preocupa”

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gratis?, aquí no, me parece que lo mismo trae cuenta ir a ponérsela ahí, porque al paso que vamos...

      Eliminar
  11. Yo el del covid me lo hice hace un par de semanas. El de embarazo no se me había ocurrido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me cachís!, miá que si a estas alturas te quedaras preñao....¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. yo por mi trabajo, casi no tengo nariz, cada vez que entro a trabajar debo hacerme un test laringe-nariz, todos los domingos, la sensación posterior es horrible, pero no he vuelto a contagiarme de Covid.
    pero mantengo las precauciones de mascarilla, uso de alcohol gel, distanciamiento...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me los he probado todos, el último el de "escupir" agggggg ¡qué asco!, no me ha gustado nada, pero es el más cómodo.

      Eliminar
  13. Que jodido estan todos locos Aqíi todo esta terminado el covid es simplemte una gripe jodida Bueno vivir en el adelanto uds estan estancados jajaajajaj besitos a todos lo gallegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte la razón estamos más pallà que paca .

      Eliminar
  14. Me has hecho sonreír, qué buena disertación. Y sí, igual hay resfriados como toda la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tan cerca, pero un año más me ha pasado la feria inadvertida, a pesar que la del centro me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la del Cortijo de Frías no me gusta, creo que he ido desde que la pusieron, un sola vez y a un concierto.

      Eliminar