miércoles, 31 de agosto de 2022

Y AGOSTO SE MARCHA

con tormentas nublados y algunas gotas llenas de barro, como si quisiera darnos la premiere de lo que va a ser el otoño.

Aquí tenéis  la Imagen del Mar nº 31


¡Qué triste!, ¿no?
Lo mismo es que no quiere irse hasta el año que viene, tampoco quiero yo que se vaya, 
No comprendo como la gente no baja a la playa en estos días, mejor. Era una gozada estar bañándome sola, con el agua muy agradable de temperatura  y transparente, esa foto está tomada a las dos de la tarde y como veis no hay nadie en ella.


Y para vosotros el último abrazo de Agosto: ¡allá va!

39 comentarios:

  1. Recibido ese abrazo. Esos días en que la playa está sola son los mejores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el personal parece que le gusta estar codo con codo.

      Eliminar
  2. Recibido. Y a la espera de los de Septiembre...
    Bonita imagen de playa tranquila. Toda para la sirena.
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Tracy, después de un corto período de inactividad, pasando a saludar a los amigos.
    Tienes mucha razón, ahora realmente es cuando mejor está el agua y apetece esos buenos baños. Veremos que nos depara el mes de septiembre. En esta zona del levante necesitamos ya con urgencia una buena lluvia, pero aún queda verano para poder disfrutar. Septiembre normalmente es uno de los meses ideales para disfrutarlo en tranquilidad con buenos baños.
    Te mando un gran abrazo virtual amiga y te deseo todo lo mejor para ese nuevo mes entrante.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, somos seres sociales, donde más se nota es en los bares y en las playas, cuanto más petadas estén mejor para el personal.

    Ya empiezo a ponerme triste cuando a las 8 y poco ya empieza a anochecer..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no se nota que los días son más cortos....
      ,Aprovechemos antes de que cambien la hora ¿O es al revés? Nunca me entero.

      Eliminar
  5. El mar es siempre bello, sea el mes que sea. Pero durante este agosto, por aquí estaba caliente como una sopa.
    A ver cómo se porta septiembre
    🌝🤗

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ese abrazo virtual! A disfrutar de los días que queden con baños de mar más allá de agosto, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que voy a hacer, arañar todo lo que pueda.

      Eliminar
  7. No me gusta que se acabe agosto, porque significa que el otoño no tardará y yo es una estación que llevo muy mal; necesito luz y calor a raudales...

    Aquí, en la llanura castellana, ha bajado la temperatura, pero hace bueno...

    Disfruta de ese mar mientras puedas y despúes habrá que esperar a otro año...

    Que septiembre empiece con buena ventura para ti ...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de los míos, no me gusta el otoño. La poca luz, el frío y el no estar al lado de mi mar
      Aprovecharé todo lo que pueda

      Eliminar
  8. Agosto se va... bienvenido septiembre y al mal tiempo buena cara!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es el mejor momento.

    Salud

    ResponderEliminar
  10. Ayer una medusa acabo con mis ganas de playa... grrrrrrr
    Abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Se lojodido que es eso. A mí se me puso la pierna en carne viva.
      Uffffff, no me quiero acordar.

      Eliminar
    2. Aquí también se las llama aguas vivas

      Eliminar
  11. En mi ciudad es habitual los baños a la luz de la luna en verano, es tanto el calor de día que es grato bañarse de noche...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no es habitual, pero este año con el calor que ha hecho, me he bañado tres veces a la luz de la Luna y es una gozada.

      Eliminar
  12. Qué hermoso, me encantaría poder estar ahí, Acá estamos esperando que se vaya el frío para que llegue la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mala cosa estar esperando a la primavera. Me cambio por ti.
      El viernes te mando mi "promesa" ¿Vale?

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Como se dice por aquí, "Virgencita de Lourdes que me quede como estoy"
      Tú deso lo hago mío para ti.

      Eliminar
  14. Recojo ese abrazo, Tracy, se va agosto ... viene septiembre y con él nuevas aventuras
    https://youtu.be/GjyvJr74vDg (1962)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventuras, jajaja como en las pelis del Oeste
      Muchas gracias por el enlace, ahora lo veré.

      Eliminar
    2. Por si no lo has visto, aún, hoy te he mandado el original. Qué tiempos, Tracy.

      Eliminar
    3. Esta tarde en la siesta lo he escuchado, eso digo yo que tiempos...

      Eliminar
  15. Ya verás cómo en cuento cambie un poco la climatología la gente empieza a quejarse.
    Feliz septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tracy:
    septiembre sería un muy buen mes para ir a la playa. ¡Tendré que esperar a que esté jubilado!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te jubiles, te vas en septiembre a la playa que es el mejor mes.

      Eliminar
    2. jubilarse la mejor etapa de la vida
      pero lo que jode
      se está mas enfermo

      Eliminar
    3. Tampoco es eso, no le pongas mal cuerpo al muchacho, solo se tienen achaquillos.

      Eliminar
  17. Ayer te he visitado, pero no sé si al final te dejé mi comentario, mucha gente que conozco tampoco va a la playa. Y creo que es una lástima no aprovechar una de las cosas que tenemos tan a mano en la isla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo importante es que estás de vuelta.

      Eliminar