domingo, 23 de julio de 2023

CONVOCATORIA JUEVERA DE ESTA SEMANA.

 Me había apuntado esta fecha sin saber que Pedro Sánchez tendría la feliz idea de convocar elecciones, como tampoco sabía que mis hijas habían decidido darme la sorpresa de pasar la primera semana de agosto en Mallorca, así es que figuraos.... Como siempre os digo que espero tener mis obligaciones al día, aunque me quede sin dormir.

Tras este preámbulo necesario, por si no soy tan puntual en las citas como debiera ser, mi tema propuesto es: NUESTRAS  ELECCIONES podéis enfocarlas desde el punto de vista que queráis: político, social, familiar, vivencial... 

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos eligiendo, ojalá llegara el día en que la única elección que tuviéramos que hacer fuera, elegir si queremos la tostada del desayuno con aceite o mantequilla.


Elegir tema , elegir técnica de escritura y elegir cuando queréis entregar vuestra participación a partir del Jueves 27 a las 00,01h. hasta el mediodía del domingo, día 30 de Julio.
¡Elijamos, pues!
                                                                                                                       (Cumple+76)

26 comentarios:

  1. Que em Espanha ganhe o melhor para o Povo espanhol.
    .
    Saudações poéticas. Feliz domingo.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso , que gane el mejor, el más honrado y el que esté más dispuesto a dar al pueblo más beneficios sociales

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver si te vas a quejar de las mías que son las más inocuas.

      Eliminar
  3. Hola Tracy, lo primero disfruta de la familia lo demás puede esperar.
    Lo segundo cielo no podre estar presente en los relatos jueveros durante unas semanas ,también descanso , pero en el pueblo la cobertura es pésima me es imposible llevar a cabo comentarios y hacer entradas ,asi, pues desconexión total.
    Aquí te dejo mi pequeño aporte a tu convocatoria...Gracias y suerte
    Votar es un deber ciudadano
    con nuestro voto podemos cambiar
    aquello que no deseamos
    las urnas son nuestra voz
    hagamos que sea escuchada
    al menos habremos cumplido
    y tal vez con ello
    mejorar lo establecido
    Votemos, hermanos
    en libertad de pensamiento
    Hoy puede ser un nuevo comienzo.
    Un besazo , hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras que las editaré en su dís.
      Un millón de gracias por tu esfuerzo..
      Descansa, a mí me toca la semana que viene.
      Besos mil

      Eliminar
  4. Una propuesta muy acordé a los tiempos que muchos estamos atravesando. Esperemos que allá y aquí, sepa la gente tomar sus decisiones trascendentes. Un abrazo y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo pese a tus ocupaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió otra cosa más acorde con estas fechas, aunque mirado desde cualquier punto de vista.

      Eliminar
  5. Que pases hermosos días con tus hijas, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que planteás.
    Es interesante, da para una diversidad de temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo creas.
      Te espero con tu aportación.

      Eliminar
  7. Tener que elegir es una historia y eso que yo soy de decisión rápida, pero a veces...
    Disfruta mucho de tus vacaciones con las niñas y coge todas las fuerzas para el invierno :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil elegir entre las múltiples ofertas que existen en cualquier tema que toquemos.

      Eliminar
  8. Buena propuesta, Tracy.
    Habrá que decir y mucho

    ResponderEliminar
  9. Buen tema. Hay tantas cosas por elegir en la vida ¿verdad?

    Pásalo bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hp;a Tracy. Acabo de subir mi aaporte https://neogeminis.blogspot.com/2023/07/cada-jueves-un-relato-elecciones.html Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enlacé.
      Muchísimas gracias por participar en mi propuesta.
      Besos

      Eliminar
  11. unas elecciones dicen ser la fiesta mayor de toda democracia donde nos dan voz...y voto. La Constitución es la garantía de los resultados. Tracy te dejo enlace a mi blog de tu propuesta- Felices días vacacionales con tus hijas y un abrazo jueverohttps://javierazul2.blogspot.com/2023/07/encuentro-juevero-nuestras-elecciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos de felicidad en mis vacaciones, que yo también te traslado a ti.
      Un fuerte abrazo y gracias por unirte a mi propuesta.

      Eliminar