martes, 18 de julio de 2023

TRAS UN LUNES DE DESCANSO

 muy, pero que muy merecido, aquí estoy para tomarme el té de los martes con vosotres, que a causa del calor, lo he cambiado por un 
zumo de naranja

Sí hará calor que hasta la Mona Lisa se ha cortado el pelo


Bueno pero los que estéis en otras latitudes, podéis tomar cualquier tipo de dulces, cafés, tés

o croissants, que para eso estamos en:

Es una franquicia que tiene una historia preciosa:



Y aquí está, ha llegado de su calle a una de las de Fuengi, en pleno centro, por algo será.

(Cumple+71)

37 comentarios:

  1. Hola comadre, otra vez debo tener los duendecillos en las tripas de Bloguer, no te veo por mi blog.Aquí estoy otra vez. Tengo a la familia en casa y no entro ni comento igual que antes, ya lo aviso.
    Bueno, te deseo que tengas unas estupendas vacaciones. y disfrutes mucho.
    Hasta cuando sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque estoy publicando casi a diario, estoy siendo muy irregular en visitaros, estamos la familia juntos y Nome llega la vida.
      Besos, comadre.

      Eliminar
  2. El croissant es de los dulces para desayunar que más me gustan, los persigo allá donde dicen que son los mejores y a veces si y a veces no. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos te encantarían tanto como su historia, Te lo digo yo.

      Eliminar
  3. ¡Ay! es que todo lo bueno engorda o es pecado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tambien en Fuengirola fue festivo ayer?, en Torremolinos si que lo fue, por eso usurpamos el largo fin de semana el apartamento a mi hija..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Está bien guapa Giocondita con el nuevo look.
    Gracias por el desayuno.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Este calor llega hasta los que están pintados en los cuadros.

    ResponderEliminar
  7. Maravilhoso sentido de humor. O meu aplauso e elogio
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Poema: “ Queria ser um livro... “
    .

    ResponderEliminar
  8. Decirte que en mi calle hay un establecimiento de esos que solo entrar es pecado, me refiero a de los graves, no de los de tontería, y ahí en ese lugar que paso por delante, cerrando los ojos y haciendo la señal de la cruz tres veces, te digo que su croissant ha ganado dos veces el mejor del año, de España!!!
    Particularmente, me gusta uno que hacen en un lugar, que ya es más pecado, por qué me obliga a ir expresamente y no puedo decir aquello de, como pasaba por delante y no he merendado nada...pues...eso.

    ResponderEliminar
  9. Y, sin embargo, a mi el té me sienta bien con el calor. De alguna forma paree que equilibra la temperatura de dentro del cuerpo con la de fuera :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la invitación
    por mi iria por un cafecito con leche, o como dicen los siúticos dame un capuchino sin crema, jajajaja
    feliz martes
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también digo dame un capuchino con él capuchón muy grande, jajaja

      Eliminar
  11. Qué bueno presentar la historia para la clientela! Saber cómo comienzan algunas cosas, con valor, esfuerzo, es muy bueno. Un abrazote y muy buen provecho Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito saber la historia de los negocios, aunque lo hagan por marketin

      Eliminar
  12. A les seis de la mañana en la playa ya hacía calor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy en la playa y aún hace bochorno y son las 12,15 h.

      Eliminar
  13. Bien hallada, Tracy, como siempre me maravilla y anima tu forma de ser, vivir, recorrer calles, espectáculos, viajes, Teterías ... vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animo con eso , ya sirve para algo mi forma de ser

      Eliminar
    2. Eres un feliz terremoto y animadora de internautas en busca de alegría y de vida.

      Eliminar
    3. Ese es el calor que me da energía.

      Eliminar
  14. Yo ayer también estuve desconectada de lo digital, tuve a dos amigas comiendo en casa y disfruté mucho el día
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso barcito, te lo cambio por un rato al menos, aquí con tanto frío extraño el calor que les sobra por allá, no?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pudiera cambiar tan fácil, todos estaríamos más a gusto.

      Eliminar
  16. Tracy:
    hay que combatir la ola de calor como sea.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las olas se suceden sin dar tregua,pero si te ha traído aquí, bendita sea.

      Eliminar
  17. Con el calor hay que buscar alternativas. Me apunto al zumo de naranja, Tracy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hay que aprovechar esas ofertas tan atractivas!
    Molts petons

    ResponderEliminar