lunes, 22 de febrero de 2010

HOLA!!!!!!!!





Llevo muchos días sin pasarme por mi blog ni por los vuestr@s. Me ha sido imposible. Pero aunque tenga acumulado el trabajo, miraré todo lo nuevo que habéis hecho porque os he echado mucho de menos.
Me faltaba CREATURA, decorando mi alma. ANATOMÍA sorprendiéndome con sus post. Las "ventanas" de OJI. Las creaciones de LA SEÑORITA. Las sedas de GORI. Los estilismos de MASQMAY. El ropero de ELENÍSIMA. La inspiración de ENCARNA. Los comentarios ácidos del leonés JOSÉ LUIS. Los relatos de EN MARCHA. Las frases certeras de LA TACONES. Las cabeceras y la información de EMMA. El compromiso de A TRENDY LIFE. El gran sentido del humor de CONFUSIÓN EN MADRID. Los textos de RECIÉN LLEGADA. Los hallazgos de ZIC y CHOC. Las fotos nocturnas de LAETITIA'S COMPTOIR. Los complementos de CHICPARATÍ. La música de MISMA ZZZ. LAUREL.BIS y tod@s los que pasan por aquí o yo paso por allí. Y no veas... El LABERINTO DE LA IDENTIDAD...

10 comentarios:

  1. Bueno...¡¡¡estoy flipando...!!!! Eres la bombaaaaa!!!! No dejas de sorprenderme...!!! Menuda dedicatoria chula que te has marcao, con todo mimo y detalle...y menudo tema de los Miranda tan ad hoc...Y es que me encanta este grupo tan petardo y con fundamento!!! Bien elegido!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión verme ahí¡¡¡¡
    Muchisimas gracias por mencionarme en la entrada, eres un sol.

    UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar
  3. Bienhallada, se te echaba de menos.

    Un beso dulce, por compensar la acidez...

    ResponderEliminar
  4. qué dedicatoria máaaaaaaaas chula, bienvenida otra vez bloggi taconera!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! gracias por tu comentario por lo de mi segundo premio....estoy feliz !! si algún dia recibo otro (ojalá) ten por seguro que una de las siete blogueras elegidas serás tú !!
    Besos reina y que tengas un dia estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa¡
    Un detalle muy bonito.
    Beso fuerte:
    DELIA
    www.recienllegada.com

    ResponderEliminar
  7. arriquitaun taun taun! Ese taconeo va por ti!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recordarme en tu blog, mas quisiera yo tener tantos seguidores.Tu imaginación no tiene limites.¿como lo haces?

    ResponderEliminar
  9. ya estas de vuelta! lo bueno de esto es que no se pierde, puedes hacer un repaso en una tarde de ordenador y ver muchos post acumulados.
    me encanta miranda! los he descubierto hace poco y me dan mucha alegría, me lo pongo para estar activa

    :D

    ResponderEliminar
  10. eeee! qué detalle! jaja, muchas gracias... Allí estoy dispuesta a inspirarte! :D

    ResponderEliminar