miércoles, 17 de marzo de 2010

ABSURDA Y ESTRAFALARIA

 Y para muchos "graciosísima", que no para mí.
La película con el título más largo de la cartelera en mucho tiempo, también es la película que me ha resultado más larga y más pesada en mucho tiempo.
Es una sátira sobre el ejército americano, con unos gags tan personalizados en la vida milirar americana, que casi no se entinden aquí.
Yo cuando era pequeña y me llevaban al cine preguntaba "que si era de mujeres", con eso quería saber si salían chicas guapas y bien vestidas, en casas bonitas...en fin, ya me entendeis.
¡Pues ésta no, no es de mujeres!
Un plantel de actores como los que se han reunido en ella  hacen su papel magnificamente y son secundados por una piara de cabras.
Lo verdaderamente gracioso hubiera sido poner en el reparto los nombres de las cabras que rodaron con estos grandes actores.
La verdad es que me esperaba algo más interesante y no esta locura que algunos la catalogan de "hilarante" y digna de ser dirigida por los hermanos Cohen. ¡Qué barbaridad!







                                                                     

4 comentarios:

  1. Vaya Tracy pues yo la pensaba ver este finde para echarme unas risas... la pondré y si veo que no me gusta pues la quito.Yo también suelo preguntar ¿sale alguna chica? y así sé por dónde van los tiros.
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso Tracy, aunque dudo bastante que la hubiera visto porque no me gustan NADA! las comedias americanas, y además George Clooney me da un poco de repelús, tan sobradito y guaperas él... ;)

    Una vez mas se confirma mi regla sobre la comedia americana, jeje...

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tu visita y por el comentario.

    Vaya chasco, a mi me tenía buena pinta, vaya...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que peli mas rara, solo con ver el cartel ya me echa para atras... gracias por la info. Besitos muchosssssssssssssss y mil gracias por tus comentarios, siempre me llegan al corazón !besitos, muak !

    ResponderEliminar