miércoles, 10 de marzo de 2010

MÁS MÚSICA, POR FAVOR!!

Entré en el cine casi a regañadientes y fui la última en abandonar la sala para escuchar hasta el final la música que acompaña a los créditos de la película.
Jamás la música country ha estado entre mis favoritas, sinceramente no me gustaba, quizá por asociarla a  cowboys pasaditos de alcohol  y a carreteras polvorientas y solitarias. Pero el ver la película "Corazón rebelde", a pesar de que tiene todos estos ingredientes, me ha hecho  cambiar de opinión porque me ha demostrado que si una música es buena, te llega,  sea cual sea el marco en el que se desarrolle.
Jeff Bridges,  protgonista que  borda el papel, también ha contribuido a este cambio en mi gusto musical.
 Interpreta a un cantante country que, en su declive profesional  y  de vuelta de todo en la vida, se refugia en la bebida.
Lo hace tan bien, tan fácil, con tanta naturalidad, ...que llegas a pensar que es así en su vida real. ¡¡¡Magnífico!!!, con razón se ha llevado el oscar al mejor actor principal.
¡¡¡Magnífica!!! también  la música, que te hace salir del cine tarareándola como si la hubieras oido millones de veces, con razón se ha llevado el oscar a la mejor canción.



                                                                    

                                       

5 comentarios:

  1. Jeff Brigdes es un genio.

    Yo tuve durante muchos años bastantes prejuicios hacia la música country (yo lo asociaba con un provincianismo rancio y machista), pero hace un par de años los perdí. ¡Ay, los prejuicios!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Tracy ! pues nada chica, tendré que ir a verla, si tu dices que es buena, buena sera !!
    Tienes toda la razón las manos de SJP tambien me dejaron a mi flipando... parecen de una señora de 80 años ! eso si, menuda cara tiene. Se habrá dado botox?????? Besitos wapa, que descanses y hasta mañana.
    (p.d. veo primero Corazon Rebelde o la nueva de Tom Ford ????)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario.Oye,me gusta tu blog porque hay cosas muy interesantes.Y la peli me la apunto porque tampoco me gusta el country.Intentaré hacerte la visita a menudo cordobesa!

    ResponderEliminar
  4. Emma, la peli de Tom Ford aún no la he visto, pero desde luego de salida tiene un valor añadido que es la actuación de Jon Kortajarena ¿no te parece?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de verla. Jeff Bridges es Grande. Muy

    ResponderEliminar