jueves, 11 de marzo de 2010

AMARILLO MIMOSA

Ha salido el sol  y la vegetación espontáneamente  ha tomado  la calle para darle la bienvenida y  disfrutar de él cuánto pueda.
Asomada a la ventana trepa por la pared para lucir más esbelta.
Se coloca sus  mejores galas y presume salpicando su cuerpo con el color que se puso de moda el verano pasado: "el amarillo mimosa".
Es un color que transmite esperanza y optimismo y que aún se mantiene para esta temporada en las propuestas de: Elio Berhanyer, Antonio Pernas o Miriam Ocáriz: el amarillo, 
Y  la verdad es que le favorece cantidad.
Nada que envidiar a las modelos.

                                                           


                                                                    

7 comentarios:

  1. Gran color, a la par que difícil. A mí me gusta mucho. REcuerdo un verano en el cual, sin darme cuenta, todo lo que me rodeó era de color amarillo. Llegó a ser como una obsesión inconsciente: los bikinis, la toalla de playa, las bermudas, un macrobolso... No te digo la de mosquitos que me acompañaron aquella temporada, eso sí, de mona estaba monísima.

    ResponderEliminar
  2. Estando morena, favorece un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso siempre el amarillo. Energético

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo!
    Mañana os pongo una casa con amarilo, ala ;)

    Besos Tracy
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. qué bonito color, me gusta mucho...pero como soy taaaaaan blanca me queda regulín!
    Pero me encantan las plantas y el amarillo queda precioso en cualquier jardín!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos colores llegan con la primavera en! El amarillo cada vez me ha ido gustando más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar