lunes, 8 de agosto de 2011

COTIDIANEIDAD

Cuando los días transcurren iguales unos a otros, no hay más remedio que darle cortes tajantes, para digerirlos mejor.
 Durante esta etapa de inmovilidad, en la que pretendo acostumbrarme, a lo que no me acostumbro, mis cortes han sido: las abluciones matutinas dificultosas pero que me hacen encarar el nuevo día con energía,
 la llegada de la chica, que me ayuda en casa y que me trae noticias del más allá, y la hora de su marcha que aprovecho para encargarle cosas del exterior,
 
las frutas de media mañana,
el té de media tarde,
las horas de las comidas...
Las llamadas telefónicas diarias y seguras.
  Cada uno de estos actos en su individualidad, adquieren tal relieve que si faltara uno de ellos, mi cotidianidad se resistiría.
Y es que en estos momentos, como ocurre en todo "reality" que se precie,
"cualquier cosa se magnifica mucho".
¡Feliz semana! 

18 comentarios:

  1. Qué bueno Tracy, así que las cosas se magnifican! Besos y muy buena semana para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Animo!!!! Vaya mala suerte que te pasase en verano...porque en invierno a lo mejor lo notarias menos... y mejor de todo seria que no te hubiese pasado nada!!!

    Pero no te agobies que antes de que te des cuenta andarás por ahi correteando :)

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que valores esas pequeñas (grandes) cosas. Animo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Aquellas pequeñas cosas", como nos contaba y cantaba Serrat, son las que realmente conforman nuestra vida y le dan particularidad, y son las que van llenando nuestra maleta de experiencias.

    No te tortures, amiga, con lo que podrías estar haciendo y no haces... sino que disfruta de lo que sí te sucede, del entorno y de lo llena de vida que estás ;)... pues todo lo demás, nos lleva invariablmente al sufrimiento...

    Un beso enorme, guapísima, y, como sugerencia "diablilla", y recordando el dibujo tan chuli que me regalaste... y teniendo en cuenta que las manos están perfectas... ejem, ejem... te animo a que dibujes mucho!!! (ya lo he soltao :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, cuando ocurre algo como tu inmobilidad, se aprecian mucho más las "pequeñas cosas de la vida", que en realidad no lo son.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado a coger un hielo de la nevera y pasártelo por la pierna "coja" ja, ja...puede ser una experiencia única para llenar algún pequeño vacío de esa jornadilla tan bien estructura que tienes!!! Sí... cuando el diablo no tiene nada que hacer.... je, je... Bss... diablilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Tracy
    Te entiendo perfectamente, yo también estoy sufriendo indirectamente una etapa de inmovilidad y a veces llega a ser desesperante...poco a poco estamos saliendo de ella .Ayer por la noche dimos un paseito hasta el final de la calle ¡todo un reto! y hoy daremos otro hasta la placita de enfrente y nos sentaremos un rato en un banco ¡Bieeen!
    Tómalo con calma que muy pronto seguro que vendrán tiempos mejores
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo! no te desesperes que ya te queda menos ...

    Para que te entretengas .

    " Pan y medio y medio pan , un pan sin una orilla la orilla del otro pan . ¿ Cuántos panes son ?" Piensa

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cada día que pasa te queda menos para estar bien.
    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A veces, todos los días repetimos lo mismo de la misma forma, por motivos como el tuyo o bien porque nuestra vida es así, con estudios, trabajo y demás... Estarás bien pronto, ya verás :) Lo importante es que te recuperes bien, por completo, para que no te vuelva a ocurrir y estés como debes estar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Al final, querida Tracy, todo cuanto nos ocurre es, de alguna manera, para bien. Tu obligada semi inmovilidad te ha permitido apreciar esos pequeños detalles, magnificarlos en tu corazón y soledad. ¡Ánimo! El miércoles ¡adiós escayola! Y volverá tu paso firme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Se te han "olvidao" las anotaciones en el blog. :)
    Ya queda menos.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Creo que a veces nos damos cuenta de estas cosas que hacemos a diario cuando somos mas conscientes de ellas como en este caso pues no nos queda más remedio que tomarnos la vida con más calma, así que no desesperes y disfruta de esos pequeños detalles. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  14. Tracy, intento una y otra vez dejarte un comentario y me resulta imposible, no se que hacer. Si este llega quiero que sepas que estoy aquí, que deseo que pronto te mejores y que agradezco cada uno de tus comentarios. Un beso, con cariño, Ana

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Por fin!!!!, gracias a Dios. Tengo una sonrisa de oreja a oreja porque tampoco veía forma de mandarte un email. Aprovecho para mandarte más besos. Ana

    ResponderEliminar
  16. me ha provocado comer una fruta. estos días estoy comiendo mandarinas.

    ResponderEliminar