jueves, 24 de julio de 2014

CONTANDO PALABRAS EN 52 SEMANAS (idea de Sindel)

PALABRA  30:  GRACIAS

GRACIAS de corazón a mis amigos y amigas bloguers

GRACIAS a l@s que con su humor dibujan, en mi cara una sonrisa.
GRACIAS a l@s pintor@s por llenar de color cada día que amanece.
GRACIAS a l@s poetas por alimentar mis sueños de belleza.
GRACIAS a quienes me hablan de música, porque ponen banda sonora a mis días
GRACIAS a l@s artistas de la fotografía por deleitarme con su saber hacer.
GRACIAS a l@s que a través de relatos me hacéis viajar a otros mundos.
GRACIAS a l@s juever@s que desde primera hora me aceptaron en su grupo, haciéndome sentir una de ellos.
GRACIAS a quien con su espiritualidad, hacen que se enriquezca la mía.
GRACIAS a quienes compartís conmigo vuestros estilismos, vuestros complementos, vuestras manualidades porque siempre aprendo leyéndoos.
GRACIAS a quienes comentáis vuestras lecturas, películas y viajes haciéndome partícipe de ellas.
GRACIAS a los que todos los martes acudís a tomar el té conmigo, aunque soy consciente de que preferís una birra o un gin- tonic o simplemente un café.
GRACIAS a los que están algo pachuchos y sin embargo sacan ánimo para estar conmigo.
GRACIAS a los que un día hicieron una pausa bloguera y se está convirtindo en una pausa demasiado larga.
GRACIAS a todos y todas los que comentáis, sin vosotr@s mi blog no tendría sentido.
GRACIAS por vuestro tiempo, por vuestros besos mediterráneos o del tipo que sean, abrazos, saltibrincos, apapachos y medios besos.
GRACIAS, muchas GRACIAS.

25 comentarios:

  1. De nada, de nada, de nada, de nada, de nada....

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada,Tracy!...siempre es un placer pasar por tu blog y que tú te pases por el de una!
    Coincidencias de la vida,las dos hemos puesto mariposas en el dia de hoy!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu blog, por tu tiempo, por tu amistad.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por Correr todos tus Caminos con nosotros!

    Besazo mediterráneo!
    ; )

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mariposa , un beso.
    Me gustó¡
    feliz semana¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Tracy.
    Salu2 blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Tracy.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. gracias a tí. Para mí eres esa Campanita que llega a mi casa desparramando risas y alegrías. Que le hace bien a mi corazón.
    Que te acaricien las brisas suaves , nacidas de ese amor que tanto amas.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  9. Las gracias debemos dártelas a ti, Tracy, por tu blog tan lleno de alegría y afecto, siempre ha sido un agrado visitarte y compartir contigo, un momento de tu vida y una taza de té.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo post.. que bueno ser agradecido..
    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia tienes al dar las GRACIAS.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  12. pues, gracias a ti, "todasimpatía"
    saludos

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TI POR TENES UN BLOG TAN HERMOSO
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, Tracy, eres la alegría de mi navegador.

    ResponderEliminar
  15. Creo, que no te has olvidado de nadie, amiga...Te has elevado como un águila y has mirado en perspectiva...Eso enriquece el espíritu y nos hace grandes, Tracy.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus originales y genuinos posts.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo agradecimiento, gracias a vos por tu frescura y cariño de siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por ser y estar, amiga Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué puedo decir ante todos estos comentarios? pues de nuevo: Gracias.

    ResponderEliminar
  19. gracias Tracy por ser agradecida y agraciada en creatividad...

    ResponderEliminar