domingo, 20 de julio de 2014

PERO SI ES QUE ME PERSIGUE LA FIESTA ALLÁ DONDE VOY

Es como la "noche blanca"aunque aquí se le llama " Noche Viva" y me parece muy acertado el nombre porque las calles y plazas bullían de vida por todas partes.
Si se han celebrado otros veranos no me llegué a enterar, pero a partir de ahora estaré atenta.
Al darse en periodo vacacional ha estado enfocada para niños y mayores
 Disfrutamos de pase de modelos
exhibición de coches y motos antiguas
talleres para niños
 música para jóvenes
y un concierto espectacular de "Los Sabineros"
Sabina en estado puro.
 Lo disfruté a tope "y nos dieron las dos y las tres...".
El año que viene pienso estar al loro para no perdérmela.

24 comentarios:

  1. Con Sabina los pies y las manos se vuelven locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso son vacaciones, Tracy!! Y que nos quiten lo bailao!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no nos lo van a quitar nunca, que si pudieran.... nos lo quitarían.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso hago, intentar que mi parte no se la lleve el gato.

      Eliminar
  4. Oye!! Donde te has ido de vacaciones,? tenéis una oferta cultural y festiva de lo más entretenida e interesante.
    Yo tampoco me lo perdería.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde siempre, en Fuengirola, más exactamente en Los Boliches.

      Eliminar
  5. Una maravillosa entrada amiga.....siempre hay que pasarla bien...siempre busco por eso....los fines de semana no paro...y me encanta. Me alegra que lo hayas disfrutado.Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es que la fiesta eres tu... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Piropazo el que hoy te has marcado!!!.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Me gusta hacer camino al andar.
    Mi equipaje es la ilusión por descubrir cosas nuevas
    Me interesa el arte en todas sus manifestaciones y participar de él.
    Poder compartir mis experiencias y enriquecerme con las vuestras.
    ¡Y no perderme ni una sola fiesta...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si esa eres tú! ¡Es tu presentación!
      Yo no se lo que es una fiesta, si soy de lo más antisocial...

      Eliminar
  8. En Valencia se celebró ayer con actos en cada rincon de la ciudad. A las tres no aguantaba mas y me fui a la cama.

    Lo que te pasa es que eres un sol, y donde va el sol le sigue la alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos por decirme que soy como el astro rey, se nota que anoche estuviste de "noche blanca" y no has descansado bien y te haces desvariar, pero es bonito oírlo: GRACIAS.

      Eliminar
  9. No conocía a Los sabineros, los he escuchado ahora: "...que el corazón no se pase de moda...", qué bonito...

    Un beso. Gracias.

    Ya me enteré de las conversaciones, ¡satisfecha la curiosidad! Gracias, Tracy.

    Otro beso y ¡fuerte!, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía, pero fue un placer conocerlos y escucharlos al aire libre.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Qué bien!!Hay que aprovechar estas cosas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Eso suena lindo! Que bueno que te persiga la fiesta!! beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esa preciosa fiesta, Tracy...Un beso y feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Di que sí, Tracy, que yo también donde haya una me apunto, y más en un sarao.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar